68; 𝖤𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌.

182 14 1
                                    

El dolor, agonía, sufrimiento invadían cada centímetro de la pelinegra, su nariz sangraba por el golpe en su cabeza, había un poco de sangre saliendo de su cabeza, ¿que había pasado? Astrid la estaba entrenando para guerras por si acaso, a diferencia de Grey, Astrid sangraba por la nariz, tenía rasguños y heridas por doquier.

~¡Grey! Ya levantate del suelo, no dejes que Astrid Abadejo Hofferson te gane.

Reprocho su padre, aunque el dolor sea intenso ella logro pararse, tomar el arma, era una guerrera, la mitad del pueblo estaba mirandolas, apoyando a la esposa del jefe, puesto que la habían visto pelear con cosas más grandes que Grey.

~Mamá la esta aplastando.

Dijo mirando a las dos mujeres mas importantes de su vida pelear.

~Me torció el brazo más de una vez, amenazó a mís testículos y fuera de chiste me golpeo con su rodilla más de una vez ahí.

Le respondió a su hijo, cuando Grey tomo la suficiente fuerza para ganarle a Astrid, pero la mujer perdió todas sus fuerzas, el débil cuerpo de Astrid cayó en los brazos de Grey por suerte.

~¡Astrid!

Hipo fue corriendo hacía Astrid, Grey se había congelado, Hipo tomo suavemente a su esposa la llevaron a la casa, curando sus heridas Grey se sentía miserable, culpable, Tila curo cada una de las heridas de ambas mujeres, al parecer ambas mujeres pescaron un virus, ya que más en la noche Grey también se enfermo de la misma manera que Astrid.

~Deberias dejar de exigirte demasiado.

~Hipo.. No empieces, sabes bien que Grey quiere ser la mejor, Nuffink igual, ambos son ambiciosos, hay que exigirles el nivel que ellos merecen.

Tapó su boca tociendo, Hipo se acosto al lado de ella tapandola con las mantas, y abrazandola, le dio su calor sin importar que el se enfermara.

~Tienes razón, pero algo le llega a pasar a Grey, y en serio que Patán me mata, además Nuffink vivió la mayoría de su adolescencia queriendo aprender a ser líder, y sabe lo que tiene que saber.

~Te amo.

Ella depósito un suave beso en los labios de Hipo para darse la vuelta y acurrucarse, le dolían un poco las heridas, pero nada que no pueda soportar.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora