El barco partió de Nuevo Berk, aquellos padres preparados para ver a sus dragones después de 10 años, iban junto a sus hijos quienes después de lo ocurrido en Snoggeltog quedaron ansiosos por ver a los dragones conquistados por “Estoico”, pero ni a Hipo ni a Astrid le importaban eso, le importaban que sus hijos no llevaran nuevamente a los días de vive o muere.
~¿Sabes? Tengo miedo de que no nos recuerden.
Pronunció el castaño mirando al océano desde la proa, su esposa recargo su cabeza en su hombro acariciando su mano.
~Reconoceran por nuestro olor, eso es seguro, espero.
Susurro para sus adentros la mujer lo último, beso a su esposo para luego alegarse de Hipo tomar a Nuffink en sus brazos, Hipo se asomo a ver si estaba su dragón ahí, y así fué. El Furia nocturna salto sobre el barco de la familia, el hombre estiró su mano nervioso, sus hijos y esposa estaban asustados, Zephyr y Nuffink buscaron refugió con su madre desesperados.
~Hola amigo.. ¿Me recuerdas?
Preguntó sin quitar la mano de enfrente, el dragón reconoció el olor que emanaba el hombre rápidamente, se abalanzó sobre su mejor amigo, lo saludo con alegría haciendo soltar una que otra risa de los adultos.
~Tranquilos, no se comerá a su padre.
Astrid ánimo a sus hijos a acercarse a su padre, ellos se acercaron lentamente con temor de morir, a pesar de ser niños sabían bien que no querían cruzar las puertas del Valhalla tan pronto.
~Pongan sus manitas así.
Hipo tomó suavemente las manos de sus hijos para ponerlas enfrente del hocico del reptil, los niños con miedo se acercaron al animal esperando su toqué, Nuffink tapó sus ojos con su mano derecha, y Zephyr apretó su puño izquierdo. Chimuelo al ver lo que los hijos de su compañero de aventuras hizo, tocó su hocico con las manos de ellos. Los niños sonrieron con alegría al ver la acción del dragón, Chimuelo les permitió subirse a su lomo, antes de que Hipo entendiera lo que el quería decirle, la dragona de su amada salió rápidamente del agua.
~¡Tormenta!
Grito Astrid felizmente, abrazo a su amada Nadder, ambos jefes se quitaron las capaz para subirse a sus lomos, Zephyr iba con Astrid y Nuffink con Hipo. Volaron por por lo menos 5 horas, los niños pasaban de dragón en dragón, por lo tanto ellos sentían sus traseros a diferencia de los adultos.
Nuevamente llegó la hora de decir adiós, los dragones dejaron a los humanos en el barco nuevamente, entre lágrimas nuevamente se dijeron un amargo ‘Hasta luego’, Zephyr no entendió el porqué sus padres derramaron una que otra lágrima, ellos no dijeron nada, simplemente los acostaron para llegar al día siguiente a Nuevo Berk recargados de energía.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.