2𝖮; 𝖲𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈.

521 35 2
                                    

Astrid;

Trataba de calmar a Nuffink de una manera u otra, Hipo estaba dandole de comer a Zephyr, se volvió normal para nosotros hacer esto en la cena, Nuffink no era tranquilo para nada, solo tenía 6 meses de nacido, y era godo revoltoso.

~Ya cariño.. Dejame descansar un rato.

Le dije suavemente, el se callo casí al instante, me sente para continuar comiendo, pero alguién  no colabora mucho que digamos.

~Hipo.

~¿Si?

~¿Acabaste de cenar y de darle de comer a Zephyr?

~Apenas empece.

Suspire cansada, mí madre me hizo el favor de cuidar a los niños esta semana, semana la cual mí intención era dormir todo lo que pudiera, y seguro Hipo lo haría, el pueblo entero se tomara un leve descanso. Lo necesitábamos con urgencia.

Salimos del gran salón, al llegar a casa había silencio, demaciado para mí gusto y el de Hipo por su cara.

~Hay demaciado silencio..

~Lo se, en parte es paz para mís oídos y en parte no.

Soltamos una leve risa, nos acostamos en la cama abrazados como siempre, una posición comoda para ambos.

~Sera una semana tranquila.

Susurro lleno de paz y armonía, normalmente Nuffink lloraba toda la noche, hablamos un rato hasta caer dormidos, no tenía conciencia de lo que soñaba, solo sabía que no era bueno;

‘~¡Papá!

Grito una Zephyr adolescente, corrió hasta mí marido, todo era parecido a la muerte de Estoico, mismo ensenario.. Corrí hasta Hipo, el no respiraba, no se movía.

¡Hipo!

Puse mí oido en su pecho, su boca y nariz sangraban, Hipo partió al Valhalla junto a sus padres.

¡Maldito gusano! ¡Eres un hijo del mismo Loki!

Ella grito con odio hacía alguien que no reconocí, Zephyr lloraba a mares, yo lloraba a mares, los presentes tratabn de analizarlo todo, todo había caído en un desgarrador silencio.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora