~Habian dragones cuando mí padre era niño... Dragones del tamaño de una ballena, ¡hasta más grandes que una!
Exclamó un rubio de ojos verdes hacia los niños, había cumplido con su deber de la isla, así que estaría acompañando a Patapez, él hombre le dió el honor que contar las historias que su padre le había contado desde siempre, contar el legado que Hipo y Astrid dejaron en sus manos por así decirlo. Solo habían pasado dos meses desde la partida de ambos jefes, Nuffink lideraba Nuevo Berk con ayuda de Grey y con ayuda de Patapez, quien se había vuelto algo así como Bocón, solo que no era herrero y tenía todas sus extremidades.
~El antiguo Berk era liderado por mí abuelo, Estoico el Vasto...
Niños y niñas miraron atentos a su jefe, Patapez recordaba todas esas aventuras en las que se metían, hasta el punto de soltar una que otra lágrima, extrañaba a Hipo, Astrid y Albóndiga. No lo negaría. Jamás.
Ya en la tarde cada quien se fue a su casa, estaban cenando en el gran salón, Nuffink estaba más que pensativo, y eso lo notaba Grey.
~Nuffink.
Llamo la pelinegra chasqueando sus dedos para llamarle la atención, él la volteo a mirar, su mirada reflejó el miedo que tenía de destruir lo que su padre había construído.
~Yo... Estoy cansado.
Él se levanto besando suavemente la mejilla de ella, le dio un leve apretón en su mano derecha ya que en la izquierda tenía su plato con comida. El rubio se fué a la casa en la que vivió durante, bueno, toda su vida vivió ahí.
Básicamente no le quedaba nada, nada más que no eran sus ‘Tíos’ y Grey, una bella imagen de sus padres reencontrándose con Zephyr cruzó su mente, con sus abuelos, sonrió suavemente mirando la espada que su padre había echo cuando aún estaba Chimuelo.~Los amo.
Susurro sin quitar la mirada de la espada, caminó hasta su habitación, constantemente limpiaba las habitaciones de sus padres y Zephyr, Astrid le había enseñado que era esencial mantener el lugar limpio de los seres que amas, no pasaba ni un día en el que el no limpiaba esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.