“~Incorrecto, se dió cuenta que no eran sus padres, tal vez se tendrá que acostumbrar a la idea de ver a su alpha como una figura paterna.
Dijo Patapez analizando lo que ocurría, la cachorra olía a Chicuelo y Chimuelo a la cachorra, Hipo los miraba atento al igual que los demás.
~¿Sería posible repoblarlos?
Pregunto Brutacio mirando a los demás, era común hacer preguntas idiotas en momentos oportunos.
~Llevan oliendose mucho tiempo, fácilmente ella podría poner un huevo en por lo menos dos semanas, y eso por poco. Además tendrían que ser demasiados huevos como para repoblarlos, y no creo que Chimuelo quiera pasar el resto de su vida con ella.
Contesto Astrid ganandose la mirada de todos, se encogió de hombros levemente, la cachorra le gruño a Chimuelo, ya que los furias no son de andar en manada.
~No perdemos nada en intentarlo, demostremosle confianza.
Dijo finalmente Hipo, hizo su típico gesto ganandose la confianza del dragón, los demás hicieron lo mismo. La cachorra se dejo cargar por Hipo, y así emprendieron vuelo con la cachorra en brazos. Al llegar Hipo reunio al pueblo en el gran salón, ya que en sí era importante que la gente supiera la noticia de pues el huevo.
~¡Callense!
Grito Astrid al ver que no escuchaban a Hipo, Hipo tomo rápidamente la palabra.
~Encontramos un huevo.
Miro el mapa que había bajo de el, para luego mirar a su gente, dejaría que adivinaran que especie era, Patapez estaba afuera del gran salón con los demás dragones, específicamente detras para así no ser vistos.
~¡Nadder Mortífero!
Dijo un vikingo detras, Hipo se sento en si silla, la mayoría sonreía, podrían jurar que estaban escuchando todas las especies conocidas.
~Esto es divertido.
Dijo Brutacio, Hipo pudo jurar que escucho nuevas especies.
~El huevo no es de ninguna de esas especies, no es un Escaldaron, y mucho menos de un Salvagibestia.
Pronunció Astrid con la mano en su mentón, habían mencionado tantas especies, menos la del Furia Nocturna. Hipo se levanto de la silla mirando a los demás serio.
~El huevo es de un furia nocturna.
La gente se miro entre sí, asombrados por el echo de que aún habían 3 y no 1 como creían.
~Había un macho y una hembra en lo que yo entrenaba a Chimuelo, para los que no saben, Chimuelo tiene mí edad, puede que los padres del huevo fueran los de Chimuelo. Pero los cazaron.
Finalizó, Valka se quedo procesando cada palabra, parecía procesar letra por letra, Eret tomo la palabra rápidamente.
~Entonces podríamos repoblarlos, esconderlos del mundo.
Y así finalizó la charla, pero no sin antes mostrar a la cachorra.”
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.