Astrid;
Mí pequeña casí cumplía 1 año, faltaba poco para la celebración, una de las más grandes que ha tenido Nuevo Berk, la gente amaba a Zephyr tanto como nosotros somos a ella.
Zephyr estaba todos los días en los brazos de ambos, era normal verla dormida con las babas en el hombro de Hipo o en mís brazos tomando su amada leche. Y hoy no era la excepción.~Envienle una carta a las doncellas aladas para qué estén alertas con lo qué estén en los barcos de sus mercaderes.
Informe amamantando a Zephyr, que estaba cubierta por una manta, una de las ancianas de la casa Torston me pasó una silla para amamantar a mí hija, pero no hice caso.
La noche llegó y consigo el cansancio en cada cabaña, Hipo cargaba a Zephyr tratando de dormirla.
~Quieren que el heredero sea hombre.
~No es nada nuevo, Zephyr fué la primera mujer en nacer desde la existencia del clan Abadejo, es lo que la gente quiere, un barón para liderar como Nuffink, Estoico y tú.
Pronuncié con algo de miedo mientras leía algo.
~Zephyr será Jefa si ella lo desea, aunque no estaría mal uno más.
Miró con picaria, solté una carcajada mirándolo de reojo.
~Tal vez en uno o dos años más Hipo, necesitamos más tiempo para Zephyr, un bebé ahora no es lo mejor por ahora, no quiero que Zephyr se sienta ignorada.
~Esta bién, es tú cuerpo, y tú decisión, cuando quieras volveremos a conceder.
Sonreí mirándolo, amaba a ese hombre demasiado.
Hipo miraba a Zephyr dormir en su habitación, estaba serio, hasta enojado diría yo, me acerqué a el lentamente.
~Tengo miedo Astrid..
~¿De qué babe?
Pregunte susurrando para no despertarla, lo abracé por la espalda para darle paz a el.
~De qué no sea el padre que ella espera qué sea, cometer algún error qué la aleje de mí, de nosotros.
~No nacemos sabiendo del como seremos padres, cometemos errores para aprender de ellos, así no los volveremos a cometer.
Lo bese suavemente, salíamos de la habitación de Zephyr para ir a la de nosotros, el se quito la armadura al igual que yo, nos acostamos, escuche su llanto suave le entendí mís brazos para qué se recargara en mí pecho, él vió mís brazos abiertos y se acurruco en mí pecho, acariciaba su cabeza suavemente. Ahí lo entendí todo, hace dos años Estoico falleció, justo un año dos semanas antes de que Zephyr llegará a este mundo, habían dos cosas que hacían llorar a mares a Hipo; La muerte de su padre, hoy 28 de septiembre, y la partida de Chimuelo, 4 de febrero.
~Lo extraño Astrid.
~Lo se.. Yo también, pero Hipo, el esta orgulloso desde el Valhalla.
Hablamos un rato sobre todo, Hipo se durmió entre mís brazos, y yo me dormí oliendo su cabello.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.