Es un bello flashback jejejejejeje;
"Una hermosa mañana de invierno, el pueblo estaba preparado para lo que sería la sexta Snoggeltog del heredero, niños corrían por ahí jugando con nieve, siempre resaltaban un grupo de 5, 4 rubios y 1 pelinegro, hijos de fundadores de Berk, resaltaban más de los demás niños por 3 cosas simples; Guerreros naturales, necios y lo más resaltante, fuertes. Muy rara vez se le veía al hijo del jefe con ese grupo, Gothi, la anciana que vió nacer a cada uno, decía, bueno, escribía que el menor de los Abadejos estaba destinado a darle un orden a ese grupo, estaba destinado a ser el líder de la siguiente generación de cazadores.
Volviendo al caso;
Los cuatro estaban jugando, se gorreteaban y caían, un castaño mirada todo desde lejos, quería hablarle a esa niña de cabello rubio y ojos azules cielo. Sabía que sí hablaba con ella tendría que hablar con todos los demás.
~Llamaré a Hipo, el seguro quisiera jugar con nosotros.
Dijo uno de los niños, era alto y algo gordito, era el único que no hablaba mal de Hipo, el único que le daba respeto.
~¡No! No quiero que el se una.
Se quejó el pelinegro, los gemelos lo apoyaron sin decir nada, y la rubia solo hizo una cara de asco, nunca le dirigía la palabra al castaño y nunca lo haría, nunca hablaría con el Hipo de su generación. Siempre veía lo que escribía Gothi en el suelo, ella no quería creer eso, que ese débil sería su líder. Pero no podría negar que le da curiosidad.
Ya en la noche estaban reunidos en el gran salón, Hipo estaba en los brazos de su padre medio dormido, no quería ir y hablar con todos esos niños después de lo que escuchó, se negaba a hacerlo y su padre lo sabía, no quería hacerlo llorar en su época favorita del año. El adulto le paso el peluche del Nadder al niño, quien con agradecimiento lo tomo entre sus manos apretandolo como nunca, un hombre también con una niña en brazos se acercó a ellos.
~Quien lo diría, nosotros aquí, con nuestros hijos en brazos, viendo al pueblo celebrar.
Pronunció el rubio con algo de risa en su voz, bajo a su hija de sus brazos y el jefe repito lo mismo, ambos se miraron por primera vez a los ojos, por primera vez sintieron sus corazones querer salír de sus pechos, por primera vez se enamoraron uno del otro; Los niños fueron a conocerce un rato, mientras que los adultos hablaban.
Azul y verde se cruzaron por primera vez, sus corazones latieron con intensidad, sus mentes no entendieron porque, hasta varios años después.
13 largos años."
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.