Astrid;
El dolor de parir era la mierda, y más sí el abuelo de Hipo estaba en casa. Tenía leves contracciones, nada de que preocuparse, el bebé era más pequeño que Zephyr antes de nacer, no podía ver mís pies, y caminar era la mierda.
~Hipo... ¿Me pasas agua?
~Claro.
Estábamos cenando en el gran salón, la gente estaba tranquila cenando, unos hablaban con el abuelo de Hipo, Zephyr no tocaba su comida o hacía algo.
~Zephyr, hija.
La llame, ella me miro con esos ojos que Hipo ponía cuando hacía algo que no era de mi agrado, o simplemente tenía sueño.
~¿Sueño?
Ella asintió levemente rascandose uno de sus ojos, Valka al verla así la levanto en sus brazos para llevarla a su cama.
~Yo me encargo.
Asenti al momento de que ella se fue, una voz me saco de mis pensamientos voltee a ver quien era, sonreí viendo a mí amado, tome el vaso con agua.
~Gracias.
~De nada.
La cena se acabó, caminando a casa las contracciones eran algo dolorosas, más de una vez pare para no empeorar.
~Thor..
Susurre con dolor, poniendo mí mano izquierda bajo mí vientre y la derecha en la cadera.
~¿Estas bien?
~Sí, solo una leve.
Sonreí levemente cuando el dolor cesó, continuamos caminando hacia casa, había llegado la primavera por lo cual Hipo tenía algo de alergias. Al llegar fuimos a la cama, Hipo puso sus manos en mí cintura.
~¿Sabías que te amo?
~Yo también te amo..
Nos besamos hasta que el sueño nos dominó. El se durmió primero que yo, lo contemple dormir hasta caer dormida.
~Quieto..
Le susurre al bebé para que se quedará quieto, y eso hizó, por primera vez en 4 meses pude dormir de corrido.
A la mañana me levante antes que Hipo, tome su mano apretandola con fuerza, bese suavemente su frente a lo que el abrió sus hermosos ojos.~Duele..
~Lo se, pero ya escuchaste a Brutilda, el sábado estará con nosotros..
~Apenas es lunes..
Nos quedamos ahí hablando de lo que se nos ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.