Ambos adultos estaban tirados en el césped, en el bosque besándose desesperadamente, se necesesitaban mutuamente, pero el sexo no era lo correcto en esa situación, ya que dejarían que su hijo extendiera las alas.
~No deberíamos.
Dijo Astrid algo exitada, puso sus manos en el pecho de su marido, se sentía como si tuviera 18 otra vezvez, se escapara con Hipo, y pues estar solos un rato.
~Tu quieres, y yo quiero.
Susurro al oído de ella, ambos rieron sin dejar de mirarse, Astrid alejo a Hipo levemente de ella.
~¿Sabes? Recorde lo que una vez mí madre me dijo.
Ella tomo la acha que había dejado en el piso, y con una piedra la empezo afilar, obviamente que se sento en el piso y al lado de ella su amado.
~¿Y eso?
El puso su mentón en el hombro de ella, miraba como afliaba el arma tranquilamente.
~Nuestros hijos tendrían que llenar una sombra tan grande, que ellos se sentirían un estorbo para nosotros. Hijos del ‘Gran amo de dragones’ y de ‘La valkiria más fuerte del archipiélago’, se sentirán miserables en este mundo.
Dijo imitando la voz de su madre, Hipo quito su mentón del hombro de ella, puso sus codos con sus rodillas para mirar al más allá.
~Dos horas antes de la batalla con el muerte roja, cuando mí papá descubrió a Chimuelo, me dijo que no era su hijo. Me sentí tan miserable, era la decepción de la tribu, nunca iba a completar su sombra, pero para que quejarme, era un pescado parlanchin.
Recordo con tristeza y nostalgia esos días en los que la tribu ni lo soportaba cuando respiraba, pero era adolescente, nunca escucha a nadie, y nunca lo haría. Astrid puso su mano en el hombro de el, tomo la mano de el apretandola.
~Agrandaste su sombra, creaste tú sombra. Hipo, Nuffink es perfectamente capaz de crear su sombra lejos de la de nosotros, el es tú hijo, si tú dejaste de ser un pescado parlanchin, el dejará de ser nuestra sombra rápidamente, el dejará de ser el ‘pescado parlanchin’ que todos piensan que el solo porque no ha logrado llenar nuestras sombras a sus 19 años, cuando los chicos y en especial tú, llenamos esas sombras a los 16 años.
Hipo la beso suavemente, la miro a los ojos levantandose del suelo, el le ofreció su mano a su mujer, ella la tomo levantandose. Caminaron por ahí, hablando de todo un poco, escaparse el pueblo un tiempo, ternerse más cerca, estar solo los dos.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.