41; 𝖳𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗅𝖺𝗇𝖼𝗈𝗅𝗂𝖼𝖺.

226 19 9
                                    

~¡¿Es que no lo entiendes?! ¡Sofía es mí vida!

Grito el rubio a la pelinegra, el mundo se vino al suelo, el era el responsable, el responsable de todo. Se suponía que ese día era el cumpleaños 19 de su hermana, y su mejor amiga le hizo recordar lo tanto que extrañaba a su hermana.

~Nuffink... No era mí intención recordartelo.

~¡¿Como que no era tú intención?! ¡Es mí hermana! Ella.. Ella.. Murió, fué a las manos de Thor... Solo tenía 16 años... Fué la primera y única mujer en ser una Abadejo.

Estalló en lágrimas, Sofía sentía que lo debía abrazar, pero no debías juntar las actitudes explosivas de Hipo y Astrid en un ser, quería vivir.

~Pero no es nada.

~¡¿Como que no es nada?! Ella es mi hermana, ella me cuidó mas de una vez cuando mamá y papá estaban confundidos porque recientemente murió mí abuela materna... Ellos sabía que tenían miedo...

Lloraba alterado, estaban en medio del bosque, sabía que sus padres necesitaban su compañia, puesto que era día de descanso y acostumbraron a hacer un picnic en un claro cada festivo. El no esperó respuesta de su amiga y salió corriendo, al llegar al pueblo busco el refugio de los brazos de alguno de sus padres, al ver a su padre lo abrazo con fuerza estallando en un llanto desesperado. El hombre acepto el abrazo, beso la cabeza de su hijo acariciandole la espalda, dándole amor y tranquilidad a su hijo.

~Respira... Respira..

El susurro a su oído, el se tranquilizó al sentir la voz de su padre, como cuando era bebé, se tranquisaba con el simple sonido de la voz de su padre. Pero tenía que buscar en ese momento el refugio en los brazos de sus padres.

~Vamos a casa..

El adolescente asintió alejandose de los brazos de su padre, caminaron juntos a casa, al ver a la mujer sentada en el comedor con un baso en manos, mirando a la nada, hundida en su cerebro.

~Ma.. ¿Vamos a ir al picnic?

~Ya compre la comida.

Dijeron ambos hombres, la mujer los miro algo fría y solo asintió, los últimos 3 años miraba así ese día.

~Las cosas estan en la puerta.

Hipo asintió, tomo las cosas Astrid se levanto de la silla yendose a la par de ambos, caminaron en silencio, pacífico.

~Es otro año en el que no me lamento haber seguido a tu padre a ese claro, de echo ningún día me lanmento eso.

Comento la mujer acomodando las comida en los platos.

~Te amo.

Y así fué una melancólica tarde.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora