5𝖮; 𝖡𝖾𝗍𝗁 𝗈 𝖦𝗋𝖾𝗒.

171 15 1
                                    

Nuffink temía con todo su ser era el echo de volverse como sus padres, casarse joven, tener hijos joven, muchas cosas que sus padres le contaron, pero que el no quería hacer, ellos no lo obligaban a hacerlo.

Astrid llenaba unos papeles, Hipo ayudaba en la construcción de un barco, y Nuffink luchaba contra Grey, el trataba de quitársela de encima, pero al parecer su cuerpo se rendía.

~Grey por favoor, mí papá me arrancará la cabeza si no lo ayudo con el barco.

Estaba cansado, no había dormido muy bien que digamos, pues el sexo candente entre sus padres no lo dejaron pegar el ojo.

~Ajá, oye, le dije a tu madre que te ayudaría a dejar de ser un flacucho desnutrido, saca musculos y te podrás ir.

Reprochó la pelinegra, estaba sentada en la espalda del chico, tenía atadas las manos de Nuffink con las de ella, así hacerlo mas difícil.

~Te odio, enserio te odio Grey.

Aunque no parecía, era igual a sus padres, cuerpos pequeños pero bastante fuerza, saco su fuerza bruta quitándose a la ojigris de la espalda, le dió la espalda serio.

~Hey.., dolió.

Se quejo ella, pero Nuffink ya se había ido con su padre, al llegar vió al hombre cargar unas tablas de madera, rápidamente se las quito para que no se lastimara. Hipo miro a su hijo de reojo, no dijo nada por unos segundos.

~¿La amas?

Preguntó sin mirarlo, conocía a su hijo, sabía cuando se fastidiaba o cuando se desganaba.

~¿A quien? ¿Beth o Grey?

Dijo en broma, su padre lo miro fulminantemente, rápidamente se quedo callado, no sentía que el chiste fue adecuado, su padre tomo la palabra.

~Beth es egoísta, amargada, y por tu bien, no confío en ella. Grey es básicamente la combinación perfecta entre Patapez y Patán aunque suene raro es verdad.

Nuffink miro a su padre algo curioso, sabía que tenía la actitud de su madre, pero el cuerpo de su padre, el no se dejaba amar por nadie que no fuera su madre o padre, y simplemente se concentraba en ser el mejor cada vez, aunque tuviera el cuerpo de un pescado parlanchin literalmente.

~¿A quien debo amar? Digo, Beth me atrae y Grey.. Cada vez que estoy con ella siento que el corazón se me acelera, es diferente que con Beth.

Se quejó, quería respuestas de a quien debía amar, Hipo dejo la madera en el suelo y se sento en ella, Nuffink imitó su acción.

~No te puedo decir a quien debes amar hijo, pero si te puedo aconsejar, escucha lo que tu corazón te dice, no lo que tu impulsó sexual.

Nuffink se sonrojo causando la risa del mayor, se abrazaron mutuamente, Hipo no iba admitir que sentía celos de ambas chicas, ya que básicamente eran valkirias, pero el ya tenía su Valkiria. Nuffink termino de ayudar a su padre, inmediatamente salió corriendo en busca de ambas, aunque era conciente de que se odiaban.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora