Nota: Esta es la secuela directa de otro fanfic creado por mi, si deseas enterarte de toda la historia puedes usar este link que te llevará hacia UNA VEZ MAS precuela de esta historia, espero que disfrutes leer conmigo https://www.wattpad.com/story/198756421-una-vez-mas-amourshipping
El sol caía en la región más tropical del mundo pokemon, los lugareños terminaban sus jornadas laborales y los vacacionistas comían sin cesar en los grandes hoteles playeros.
El sonido de los Wingull era solo opacado por las grandes olas rompiendo en la orilla de las playas, todo parecía bastante tranquilo de no ser por una pequeña pero moderna isla artificial a varios kilómetros de la playa.
Gritos, aplausos y una voz emitida por micrófonos daban a entender que lo único que no había en ese lugar era descanso y silencio.
Se trataba de nada más y nada menos que la Liga Pokemon, para ser más precisos, la pelea final para revalidar el título de campeón.
Ash Ketchum, un joven entrenador pokemon que viajo por muchas regiones y tras una serie de eventos que lo ayudaron a crecer cada vez más como entrenador había ganado la edición de un año atrás por lo que como campeón debía defender ese título.
-LA BATALLA ESTA QUE ARDE¡, CAD MOVIMIENTO NOS DEJA CON LA INTRIGA DE QUE PUEDE SER EL ULTIMO, SEÑORAS Y SEÑORES NO PARPADEN ESTO ESTA ENTRANDO AL CLIMAX-.
Una colisión alejo a los pokemon combatientes dando un momento para recuperar el aliento.
-Parece que aún necesito entrenar más-.
-Puede que sí, pero eso no hará que no vaya con todo contra ti¡-. Ash no subestimaba a su oponente.
La batalla se reanudó y ninguno parecía ceder.
El oponente del azabache era nada más y nada menos que Kiawe, autoproclamado rival de Ash desde que se conocieron han tenido una sana rivalidad por ver quién es el merecedor del título de campeón.
-Tutonator, Cola Dragón¡-.
-Kingler, Martillazo¡-.
El pokemon tipo agua hizo gala de su bestial pinza y detuvo en seco el movimiento de tipo dragón.
-Hiperrayo¡-.
Nada más separarse Kingler abrió su extremidad de la que salió un poderoso ataque que impacto de lleno en el pokemon del pelinegro.
-Tortunator¡¡¡¡¡-.
El pokemon fue desplazado varios metros estampando su caparazón con el campo de batalla.
-Tortunator no puede continuar¡, Kingler gana¡¡, lo que significa que el ganador es Ash Ketchum¡¡¡-.
Una gran cantidad de aplausos y gritos de sobresalto aturdieron a ambos peleadores.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...