Episodio 69 - Tu ya eres mi campeón

172 15 5
                                    

Influenciemos al mundo

El campeonato mundial sin lugar a duda había reunido a muchos de los entrenadores mas fuertes de todo el mundo pokemon dejando algunas de las batallas mas emocionantes de os últimos tiempos.

Sin embargo, todo lo que empieza debe de terminar y el final de este torneo ya estaba cerca de llegar.

Con las semifinales en el pasado, el combate por el tercer lugar y la gran final estaban a la vuelta de la esquina.

Tanto Alian como Cynthia habían sido derrotados por los dos aspirantes al titulo que desde la clasificación de los 64 mejores habían logrado una clara ventaja con respecto al resto de participantes.

Ahora, Ash y Lionel tenían en mente el gran día en el que ambos finalmente se medirían en duelo para determinar quien de los dos es el mas fuerte de todo el mundo.

Todo esto pasaba en la cabeza de los presentes en el Estadio Puntera , la batalla de Ash y Alain recién terminaba y el entrenador de Charizard lo desmaterializaba aún con los ojos vueltos un espiral.

Ash, quien por el cansancio había estado tirado sobre una de las grandes rocas del campo de batalla, finalmente intentaba reincorporarse.

La transformación de Greninja lo había dejado completamente agotado, pero con la ayuda de Pikachu y el mismo Greninja, el campeón de Alola se puso de pie para volver a su plataforma.

Ambos sitios donde los entrenadores se habían colocado durante toda la pelea se acercaron una a la otra dejando a ambos frente a frente.

Ash: Alian-. No pudo decir mas.

Alain: Te has vuelto muy fuerte, no tengo duda que la final será un autentico espectáculo-. Sonrió.

Ash: Tu también te has fortalecido-. 

Alain: Puede ser, pero me eh quedado muy atrás comparándome contigo... tras ver todos tus combates en este torneo me di cuenta de que el equipo que utilizaste hoy no es la combinación mas poderosa con la que cuentas-.

Ash: No es algo que tenga en mente... no quiero que piensas que te subestime-.

Alain: Para nada, a decir verdad, yo también quería que utilizáramos los mismo pokemon de nuestro combate de hace años, gracias a Arceus así fue-.

Ash: Todos parecían tener ganas de revancha, lo único que hice fue escuchar a mis pokemon-. Sonrió.

Alain: Bueno... te deseo la mejor de las suertes... después de la final me iré a entrenar... no puedo dejar que tu y Lionel sean los únicos en la cima-.

Ash: Estaré esperando para la revancha-. Extendió la mano con Greninja sosteniéndolo del otro lado.

Alain: Así será-.

Con un apretón de manos, las plataformas comenzaron a separarse y ya descendidas, Ash comenzó a cojear hacia el túnel de vestuarios.

Ash: Greninja... tu también lo notaste ¿no?-.

Greninja: Ninja-. Asintió.

Pikachu: ¿Pikapi pi pika?-.

Ash: Durante la sincronización... Greninja se envolvió en un torrente de agua, pero mantuvo su forma perfecta, puedo deducirlo porque la Shuriken de Agua no desapareció-.

Pikachu: ¿Pika?-. Giro hacia el pokemon de tipo agua.

Greninja asintió sin decir una sola palabra.

Ash: Fue como si nuestra aura creciera, no se como explicarlo... pero es como si la lluvia hubiera respondido a nuestra necesidad y hubiera creado una armadura de agua... me pregunto... si solo funcionará estando bajo la lluvia-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora