Episodio 71 - Maestro Pokemon

183 12 7
                                    

Influenciemos al mundo

La final del campeonato mundial ya había comenzado.

El gran torneo que reunía a los mejores entrenadores del mundo pokemon finalmente enfrentaría a los dos entrenadores que se habían impuesto a los demás.

En un vibrante duelo en un campo de área volcánica, Ash y Lionel se batieron con un azabache que logró ponerse a la delantera siendo Sceptile el vencedor ante Aegislash.

Sin embargo, la derrota del tipo planta ante Mr. Rime, y la caída de Infernape y Charizard a manos de Haxorus e Inteleon respectivamente, hicieron que la victoria del inicial de fuego sobre Dragapult no pareciera lo mas importante.

Con 3 pokemon restantes del lado de Ash y 4 del bando de Lionel, la final estaba apunto de regresar de su descanso donde el campo de batalla cambiaría para ver alzarse al primer maestro pokemon de la historia.

Ash: Esto es mas difícil de lo que pensé-. Exclamó después de dar un gran suspiro.

Pikachu: Pikapi-. Estuvo de acuerdo.

Ash: Sabes Pikachu, soñamos con este momento desde hace mucho tiempo... te estaría mintiendo si te digo que no tengo miedo de arruinarlo... la verdad no se como me tomaría todo si eso llegase a suceder-.

Pikachu: ...-. No supo que decir y guardó silencio.

Ash: Pero, no hemos llegado hasta aquí dudando sobre lo que haremos después ,¿verdad?-.

Pikachu: Pikachu¡¡-. Asintió.

Ash: Amigo... todos nos deben de estar viendo en este momento, no solo Serena, mamá o nuestros amigos de viajes, en Pueblo Paleta... Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y ahora Galar... todos los amigos tanto humanos como pokemon deben de estar esperando que salgamos allá y ganemos¡-.

Hizo una pequeña pausa.

Ash: Charizard, Sceptile e Infernape... dieron lo mejor de ellos, a mi me parece que es nuestro turno de hacer lo mismo, Pikachu, andando¡¡¡-. 

Pikachu: Pika¡¡-.

Con un salto, Pikachu subió al hombro de su entrenador y se dispusieron a salir del túnel de vestuarios.

Mientras tanto, en las gradas, todos los amigos que alentaban a Ash esperaban la remontada de su amigo.

Chris: Espero que no demoren mucho-.

Kiawe: No nos desesperemos, Ash tiene que tranquilizarse y cada segundo vale mucho-.

Mallow: A Lionel aun le quedan 4 pokemon-.

Lana: Y a Ash solo 3-.

Misty: Sí, pero dos de los pokemon de Lionel ya pelearon y están bastante cansados-.

Bonnie: Y los tres pokemon de Ash están al 100%¡¡-.

Sawyer: Fue buna idea no sobre gastar a Pikachu-.

Clemont: El solo podría darle la vuelta al combate-.

Brock: Yo no estaría tan seguro, Pikachu es muy fuerte, pero no estamos ante un entrenador normal de Liga Pokemon, es Lionel a quien tiene enfrente-.

Profesor Oak: Puede que esta batalla se defina con muy poca diferencia entre ambos-. Reflexiono.

Serena: Vamos Ash... gana-. Juntó las manos.

Las luces del estadio parpadearon y con algunos fuegos artificiales estallando en el cielo nocturno de Galar, la batalla era reanudada.

Narrador: Gracias por esperar¡, ambos entrenadores han tenido el tiempo de replantear el combate después de una mitad bastante intensa-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora