Episodio 55 - Concentración Total, el debut de Ash

157 13 5
                                    

Influenciemos al mundo

El Campeonato Mundial llegaba a la etapa final de la primera ronda; tras el debut y derrota de Serena frente a Lionel, fue turno del resto de participantes para dar lo mejor de ellos en batallas que no dejaban indiferente a nadie.

Así se llegó al ultimo día, con Ash esperando ansioso su turno para salir al campo de batalla, Lionel lo llamó para hablar sobre cierto asunto con la Policía Internacional.

Handsome le hablo sobre Tobías, y como deberían de mantenerlo vigilarlo, además de la oscura presencia de una organización del mundo bajo cuyos intereses causaban la completa investigación de las autoridades.

Con Ash, Lionel y Handsome contemplando como Tobías arrasaba con Marnie llegaba el turno de Ash para bajar a vestidores y prepararse para su debut.

Comentarista: Impresionante despliegue de Nerio que logra llevarse la primera victoria a pesar de la desventaja de tipo-.

Ash: Incluso aquí se escuchan las batallas de allá afuera, pero no es momento de distracciones, es hora de ponernos serios-. Golpeo sus propias mejillas.

Con determinación arrojó las 5 pokeballs que llevaba consigo.

Riolu, Torkoal, Crawdaunt, Garchomp, Decidueye aparecieron frente a el azabache; Pikachu saltó del hombro de Ash y se colocó a un lado de sus compañeros.

Ash: Bien, llegó la hora... hoy empezamos la competencia por la que tanto hemos luchado en todos estos años-.

Sus pokemon gritaron con jubilo.

Ash: Será una batalla 3 vs 3, no podré usarlos a todos, pero quiero que apoyen a los demás, así como todos los que están en casa nos apoyan ahora-.

Todos asintieron.

Ash: Nuestro oponente es un viejo conocido, Liam es duro de roer, no podemos dejar nada a la ligera contra él, es por eso que quiero que den todo de ustedes allá afuera, ¿qué dicen?, ¿están conmigo?-. Alzó el puño.

De inmediato todos soltaron un gran rugido de motivación anunciando que estaban listos.

Comentarista: Todo parece estar decidido, Nerio pone en serios aprietos a Anibal, ahora esto se pone a un solo pokemon derrotado del fin del combate¡-.

Ash: Ya casi es hora, será mejor alistarnos, regresen-.

Uno a uno fueron introduciéndose a sus pokeball siendo Riolu el ultimo en la habitación.

Pikachu: Pika¡-. Subió al hombro de Ash.

Riolu: ¿Lu?-.

Ash: Bien Riolu, quiero decirte antes de salir a pelear-.

Riolu: ¿Riolu?-.

Ash: Bueno, creo que no he sido muy justo contigo, en los últimos días estuvimos sometidos a mucha presión ¿no?, por poco olvido que prácticamente acabas de nacer-. Sonrió avergonzado.

Riolu: Lu-. Asintió.

Ash: Tal vez esto resulte algo raro para ti, hace tiempo que no entreno un pokemon desde cero, pero quiero que sepas que esto no solo significa mucho para mi, todos los compañeros que pudiste conocer en el laboratorio del profesor Oak han estado muchos años fortaleciéndose para cumplir este sueño-.

Riolu:...-.

Ash: No quiero que te sientas presionado, aunque no lo parezca eres bastante fuerte y quiero que sepas que cuento contigo... porque confío en ti-.

Pikachu: Pika pika-.

Ash: Pasamos por mucho desde que saliste de ese huevo, el echo de haberte encontrado y que ahora estemos aquí... ¿qué dices?, ¿vamos a arrasarlos?-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora