Episodio 20 - Cosas que nunca cambian

197 16 2
                                    

Influenciemos al mundo

El viaje continúa, después de una extraña experiencia para nuestra pareja favorita, una vez más las cosas se calmaron un poco entre Ash y Serena que tras hablar un poco continúan mejorando su fragmentada relación aún con Dawn como compañera de viaje.

Han pasado 2 días desde aquel momento, su travesía por Hoenn los ha llevado a la ruta 121 y Ciudad Algaria cada vez está más cerca.

Dawn: Si mis cálculos son correctos deberíamos de llegar a Ciudad Calagua muy pronto-. Exclamó mientras echaba un vistazo a su pokedex.

Serena: Genial, me vendría bien dormir en una cama de verdad-. Respondió sin apartar su mirada de su propia pokedex.

A la tienda de campaña entró Ash que terminaba de guardar las cosas de su viaje.

Ash: Ustedes han estado muy atentas a la pokedex desde hace días, ¿ocurre algo?-.

Dawn: No es nada, solo ayudo a Serena a buscar un pokemon que creyó ver, déjame ayudarte a guardar las ultimas cosas-. Cerró su pokedex y se puso de pie.

Ash: ¿Un pokemon que creíste ver?-.

Serena: No me tomes por loca, fue durante la otra noche, cuando me quede en el bosque me pareció ver entre las sombras un pokemon bastante peculiar y quería buscarlo en la pokedex para saber su nombre-.

Ash: ¿Cómo era?, tal vez yo pueda ayudarlas-.

Serena: ¿Uh?, supongo que eres el de más experiencia, tenía ojos rojos e iba a cuatro patas-.

Dawn: Serena también me dijo que el pelaje de sus patas era blanco y tenía unas afiladas garras negras-. Añadió.

El azabache se detuvo a pensarlo un momento causando la intriga de ambas chicas.

Ash: ¿Pelaje blanco?, hay muchos pokemon que podrían ser, en especial si son cuadrúpedos... en cuanto a los ojos, no se me ocurre ninguno en especial, ¿viste algo más de él?-.

Dawn: ¿Algo como que?-.

Ash: No lo sé, ¿cuernos?, ¿dientes?, cosas como esas-.

Serena: Estaba muy oscuro no pude ver nada más-. Guardó su pokedex desilusionada por no poder dar con ese pokemon.

Dawn: Supongo que no tiene caso... aunque, me sorprende, creía que con todos tus años de experiencia viajando sabrías el pokemon solo con esa descripción-. Solo lo estaba molestando.

Ash: Tú lo has dicho, viajando y no estudiando, por eso a los entrenadores se le da una pokedex-.

Serena: Eso es verdad, se supone que la pokedex hace ese trabajo por nosotros, pero, ¿hasta qué punto es bueno depender tanto de una?-.

Ash: En papel, viajar es mucho más fácil de lo que en realidad es-. Soltó una risilla burlona mientras alzaba el huevo pokemon listos para salir de la tienda.

Dawn: Hablando de viajar, ¿Qué hay con ese huevo?-. Intentó tocarlo con su dedo pero este comenzó a sacudirse casi cayendo de los brazos de Ash.

Serena: Sigue pasando, solo deja que Ash se le acerque-.

Dawn: Jamás había visto una actitud así en un huevo, ¿de que pokemon es?-.

Ash: Me gustaría saberlo, lo encontré en Isla Hierro hace un tiempo y desde entonces viaja con nosotros, peor más haya de esos movimientos, no parece querer abrirse pronto-.

Dawn: Estaba pensando justo en eso, desde que nos encontramos en Pueblo Hojaverde no eh oído ni un solo crujir en su interior-.

Serena: Sea cual sea la razón, no se abrirá si solo lo miramos-. Bromeó al ver a ambos entrenadores completamente enfocados en el huevo.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora