Influenciemos al mundo
La primera semana del campeonato llega a su fin, es el último día, nuevos entrenadores se registraron de último momento y la competencia se avivo en todo el mundo.
Por su parte Ash y Serena se dirigen a Ciudad Mayólica desde la Ruta 4 tras pasar de nuevo por Ciudad Porcelana.
Llevaba tiempo desde que Ash había completado sus 10 batallas, pero Serena aún debía de completar 3 más, durante su andar se encontraron con algunos entrenadores que quisieron retarla venciendo con éxito a dos de ellos.
Ahora, se encuentra peleando al borde de la Ruta contra una chica que los interceptó antes de salir de aquel arenoso desierto.
-Primarina, Rayo Hielo¡-.
-Leavanny, Tijera X¡-.
El pokemon bicho cubrió sus extremidades con energía y repelió el movimiento de tipo hielo y arremetió contra el león marino.
-Aria Burbuja¡.-
-¿Leav?-. Quedó atrapado en el gran globo de agua.
-Rayo Hielo¡-.
Casi de inmediato la pompa de agua se congelo cayendo a gran velocidad al suelo desquebrajándose en cientos de pequeños fragmentos que hacían de base para el debilitado pokemon.
-Leavanny no puede continuar, Primarina gana, lo que significa que la participante Serena es la ganadora del encuentro¡-.
-Serena, lo hiciste¡-. Gritó Ash.
-¿Lo hicimos?, lo hicimos¡, lo hicimos¡-. Dio saltitos de alegría mientras tomaba de las manos a su pokemon.
-En base a este combate nuevos datos se han registrado en el sistema-. Nada más terminar de hablar el Rotom-Dron se fue volando.
-Leavanny regresa- Suspiro algo decepcionada. –Cielos señorita, usted es muy fuerte-. Se acercó a la pelimiel.
-Muchas gracias, fue una batalla estupenda-. Rio algo avergonzada.
-Espero que nos podamos enfrentar en algún futuro¡-. Gritó mientras se marchaba corriendo en dirección a Ciudad Porcelana.
-Serena, tu Buscapelea-. Ash señalo el dispositivo de Serena que emitía algunos ruidos desde que Rotom se había marchado.
-¿Uh?, ¿Qué podrá ser?-. Lo alzó.
Puntuación actualizada
Participante: Serena
Semana 1
Combates realizados: 10 / 10
Combates disponibles: 0 / 10
Victorias: 9
Derrotas: 1
Participantes eliminados al momento: 435
-Debió de sonar porque completaste las 10 batallas, felicidades-. La sujetó de los hombros.
-Gracias, aunque... esa derrota me sigue molestando un poco-. Clavó su mirada en ese 1 en el apartado de derrotas.
-Peleaste bien, dudo que te eliminen por solo una derrota, es apenas la primera semana, pasaremos, ya lo verás-. Sonrió.
Algo más tranquila devolvió su mirada a la pantalla.
-Mira eso, ya son más de 430 eliminados, ¿Cuántos participantes crees que haya?-.
-Hmm, no lo sé, miles, tenlo por seguro-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...