Episodio 17 - El festival de Pueblo Hojaverde - Pokocho vs Pokelito

267 18 4
                                    

Influenciemos al mundo

En el episodio anterior Serena, después de progresar un poco en su entrenamiento para dominar la Llama Embrujada de Sylveon Ash le aconsejó enfrentarse contra la líder de gimnasio de Ciudad Puntaneva, Inverna, quien también participaba en la competencia en la que ambos participaban.

Después de una intensa batalla donde ambas chicas dieron todo de sí, Sylveon finalmente se alzó victorioso tras expulsar un potente movimiento tipo fuego, dominando así la Llama Embrujada.

Felizmente se alzó con la medalla Carámbano, la cual fue un regalo de la líder de gimnasio tras una petición de Ash para mantenerla motivaba.

Ahora, ambos entrenadores se encuentran saliendo del Centro Pokemon de la ciudad, Ash llamó a un pokemon para que los llevara volando lo más lejos posible de la helada ciudad, su destino era de nuevo Ciudad Jubileo, la capital de la región Sinnoh.

Ash: Bien, Vayámonos de aquí-. Dejó caer la pokeball recién enviada por el profesor Oak al suelo cubierto de nieve.

De esta emergió un gran reptil alado con la cola cubierta en potentes llamas, Charizard acudía al rescate.

Serena: Charizard¡¡, es bueno volver a verte, ¿podrías llevarnos a un lugar más cálido?-.

El pokemon asintió y les mostró su lomo para que ambos pudieran subir.

Ash: Gracias amigo, Pikachu, ¿podrías ir dentro de mi abrigo?, no quiero que te caigas a mitad del vuelo-.

Pikachu: Pika pika¡¡-. Asintió y se acurrucó en el afelpado interior del abrigo del azabache.

Serena dudo un poco en sí ambos podrían montar tranquilamente a Charizard, pero recordando como en Alola ambos surcaron los cielos juntos, decidió subir abrazando a Ash con el pretexto de no caerse.

Serena: Todo listo¡-.

Ash: Bien... Charizard adelante¡¡-. Se aferró a los costados del pokemon.

Charizard: Arrrrrrgh¡¡¡-. Dio un gran rugido y usando toda la fuerza de sus gruesas patas traseras saltó batiendo sus alas y emprendió vuelo hacia el sur de la región.

Con mucha delicadeza Charizard aterrizó en un espacio abierto dentro de la ciudad para que instantes después ambos entrenadores descendieran agradecidos con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mucha delicadeza Charizard aterrizó en un espacio abierto dentro de la ciudad para que instantes después ambos entrenadores descendieran agradecidos con él.

Ash: Gracias amigo, descansa, pronto te recompensare por el gran esfuerzo-.

El pokemon quiso ocultar su cansancio, pero su apariencia física evidenciaban todo lo contrario, sudando a chorros el tipo fuego se desmaterializó dentro de la pokeball.

Serena: Uff, al fin podemos quitarnos esta ropa invernal-. Exclamó mientras se quitaba aquel gran abrigo y sus guantes.

Ash: Tienes razón es mejor así-. También retiró la ropa sobrante.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora