Episodio 40 - Una solicitud inesperada

150 15 4
                                    

Influenciemos al mundo

Las cosas para Serena parecían ir viento en popa, después de una primera semana en Alola remando contra corriente y lograr superar con éxito el inicio de la segunda pudo participar junto a Petilil en un concurso de baile en el inicio del festival de Pueblo Lillie.

El tipo planta en verdad quería ser bueno tanto en batallas como en presentaciones para poder ser lo más eficiente para ayudar a su entrenadora, tras una corta pero extrema practica y hablar con Pikachu sobre la fuerza que ganaría al evolucionar, Petilil finalmente tomo la decisión de tomar la Piedra Solar que Serena guardaba en su bolso para evolucionar en frente de todos.

Al hacerlo, Lilligant entró en escena y finalmente dominando no solo la Danza Pétalo, sino también la Danza Aleteo el pokemon planta se alzó victorioso haciendo a Serena sumamente feliz.

Sin embargo, Ash era el que no se sentía tan animado, pues desde el primer día en Alola que no dejaba de darle vueltas a algo, procedente de Máximo, el azabache tenía en su posesión un hermoso anillo de compromiso con el que por fin daría el gran salto que creía que su relación necesitaba.

Pero, tras lo ocurrido con Petilil, Ash decidió darle espacio a Serena y ya pensaría después como hacer la gran pregunta.

Ahora la segunda semana en Alola llegaba a su fin, la competencia fue larga y sumamente estresante para azabache y pelimiel deseando que el sistema de encuentros aleatorios del Buscapelea no los volviera a emparejar en un combate.

Muchos entrenadores ya estaban eliminados a lo largo de todos los puntos de reunión del mundo pokemon, y estaban listos para ser reunidos en una última concentración.

Sin embargo, en Alola aún había un pendiente por resolver.

Temprano por la mañana todos los entrenadores de Kanto, Alola y Hoenn que continuaban en la competencia fueron citados en el auditorio del hotel donde se estaban hospedando, Máximo, el Teniente Surge y el Profesor Kukui aparecieron con micrófono en mano y comenzaron a hablar.

Máximo: Felicidades a todos los que aún se aferran a continuar peleando-.

Teniente Surge: A lo largo de estas dos semanas muchos de sus compañeros entrenadores tuvieron que regresar a casa porque este desafío fue mucho para ellos-.

Kukui: Pero en su caso, todos ustedes permanecieron, felicidades-.

Entre ellos hubo un ligero intercambio de sonrisas.

Máximo: Y antes de anunciar lo que continua para ustedes, aún hay algo que tenemos pendiente de anunciar desde el primer día de esta concentración-.

Kukui: El festival de Pueblo Lillie terminará mañana, y como se los mencione, se realizara un combate de exhibición para contentar al espíritu guardián de Mele-Mele, el pokemon legendario Tapu-Koko¡-.

Teniente Surge: Este combate será realizado por los entrenadores con mejor desempeño durante estas dos semanas, así que los presentares aquí y ahora.

Máximo: Según las estadísticas dadas por los Rotom-Dron, los dos entrenadores mejor valoradas son Gladio de la Fundación Aether... y Ash Ketchum, actual campeón de Alola-.

Kukui: Esta noticia ya es pública y la gente en Alola estará encantada de ver una revancha sobre la última final de la liga pokemon, esperamos con ansias el gran combate-.

Teniente Surge: Entrenadores¡, descansen muy bien sus cuerpos y mentes, pues lo que les espera en la siguiente concentración será la verdadera prueba de sus habilidades-.

Todos los entrenadores salieron poco a poco del auditorio felices de haber terminado con la concentración de Alola y se disponían a relajarse un poco, a excepción de un par de ellos.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora