Episodio 33 - Un gimnasio solo para chicas

174 20 5
                                    

Influenciemos al mundo

El viaje continúa por la región Kanto, Ash y Serena, después de su encuentro con Misty y Brock en Ciudad Celeste ahora se dirigen a Ciudad Azulona con la esperanza de que Serena pueda desafiar a Erika, la líder de gimnasio especialista en el tipo planta.

No fue un viaje complicado, la cercanía de ambas ciudades les permitía llegar en solo unos días, entraron a la gran ciudad y se dirigieron al gimnasio sin mucho más tiempo que perder.

Ash: Mira¡, ese es el gimnasio Azulona-. Señaló con su dedo.

Serena: Es bastante grande, ¿es un invernadero?-.

Ash: También me sorprendí la primera vez que lo vi, se toman muy en serio eso de ser especialistas en el tipo planta-.

Estaban prácticamente a metros de la entrada principal cuando un hombre de gafas y nula cantidad de pelo los interceptó al verlos decididos a entrar.

Viejo: ¿Van a entrar al gimnasio¡?, el gimnasio de Ciudad Azulona es exclusivo para las chicas¡, ¿no es eso fascinante¡?-.

No dejaba de gritar y saltar por todos lados y la sangre brotando de su nariz no influía ninguna confianza hacia aquel hombre.

Ash: Creo que deberíamos entrar ahora que esta distraído-. Susurró al oído de Serena.

El hombre echaba un ojo por la puerta de cristal, el vapor de su respiración empañaba el vidrio y su expresión era la de un total pervertido.

Chica: ¿Usted otra vez aquí¡¡¡?, lárguese o llamare a la oficial Jenny¡-.

Viejo: No te pongas así bombón, deja que este pobre abuelo disfrute de un poco de jardinería-. Sus palabras parecían tranquilas, pero la expresión de su rostro decía todo lo contrario.

Chica: Ya nos tiene hartas, lleva años haciendo lo mismo, váyase de aquí¡-. La chica materializó a un gran Tropius que con una sacudida de sus grandes alas de hoja lanzaron al viejo varios metros lejos de la puerta del gimnasio.

El hombre se revolcó para después ponerse de pie y salir corriendo gritando maldiciones que solo Giratina comprendería.

La chica, al ver a Ash y Serena espectando todo aquello se acercó de inmediato.

Chica: Lamento que tuvieran que ver eso, intentamos mantenerlo lejos, pero siempre vuelve-. Se lamentó.

Serena: No te preocupes, pensábamos ignorarlo de cualquier forma-.

Ash: Era bastante molesto, lamento que tengan que soportarlo en el gimnasio-.

Chica: Agradezco sus palabras... por sus apariencias puedo intuir que son entrenadores, ¿planeaban desafiar al gimnasio Azulona?-.

Serena: Bueno... escuchamos que Erika participa en el Campeonato Mundial-.

Ash: Últimamente es cada vez más difícil encontrar entrenadores que compitan, muchos han sido eliminados, pero no todos están cerca-. 

Chica: Oh ya veo... es verdad que Erika participa en el campeonato mundial, pero les tengo una mala noticia, al igual que en el gimnasio, ella solo acepta pelear contra chicas, me temo que tu no podrás desafiarla-. Observó a Ash.

Ash: ¿Uh?... oh, por eso no hay problema, la verdad estábamos más interesados en que fuera ella quien peleara contra Erika-. Se colocó detrás y sujetó de los hombros a Serena.

Pikachu: Pika pika¡-. Estaba de acuerdo.

Serena: ¿Estas seguro?, aun no sabemos si lograremos las 7 victorias obligatorias-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora