Influenciemos al mundo
Noticias de último momento
-Bienvenidos a Kalos News, su noticiero de confianza-.
-En las últimas horas, el mundo de los entrenadores pokemon se ha visto alterado por una serie de anuncios provenientes de la región Galar-.
-Primero que nada, es necesario el contexto de toda esta situación, el campeón de Galar, Lionel, es uno de los principales organizadores de un torneo mundial de máxima popularidad en Galar-.
-Consiste en series de 10 combates contra cualquier otra persona que este participando, los que menos puntajes obtengan irán siendo descalificados automáticamente al termino del tiempo dado para hacer esos 10 combates-.
-Cuando solo queden 64 participantes se llevará a cabo un torneo donde, se espera que los mejores entrenadores del mundo se enfrenten y así poder conocer al entrenador más fuerte del mundo, El Campeón Mundial-.
-Toda esta información se puede encontrar en el sitio Web de la competencia, donde sus reglas son aún más específicas-.
-Pero, cuéntanos, ¿Por qué esto es tan importante aquí en Kalos?-.
-Me alegra que lo preguntes, veras, en las últimas horas se añadió como evento principal que el mismo Lionel participa en el torneo y que ha intentado convencer a varios campeones de participar-.
-Hoy mismo, esta madrugada para ser exactos, se dio el anuncio de que Ash Ketchum se encuentra participando en esta competencia-.
-Esto ha generado múltiples inscripciones a la competencia por parte de gente de varias partes del mundo resaltando a Kanto, Kalos y Alola, región donde él es el campeón-.
-No sé ustedes, pero siempre me dieron ganas de poder pelear contra él-.
-Esto es normal para el que muchos consideran ya el entrenador más fuerte del mundo, pero solo el tiempo dará las respuestas, así que, ¿se inscribirán al torneo?-.
-Déjenos saber todas sus respuestas en las redes del programa, esto fue... Kalos News¡-
El vuelo había aterrizado ya hace algunas horas, Ash y Serena habían empezado su viaje por las regiones del mundo pokemon con la idea de promocionar el torneo de los campeones propuesto por Lionel, ahora estaban en Unova donde todo su viaje comenzaría.
-Aquí estamos-. Dijo Ash nada más salir del aeropuerto.
-Bien, ¿A dónde iremos primero?-. Pregunto Serena.
-No había pensado eso... deberíamos ir a algún lugar de la ciudad donde haya muchas personas ahí de seguro encontraré a alguien que este participando en el torneo-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...