Episodio 44 - Logrando lo imposible

224 16 4
                                    

Influenciemos al mundo

La última semana de enfrentamientos para conocer a los entrenadores que calificarían al Campeonato Mundial había empezado, nada más llegar a Kalos, Ash, Serena y el resto de entrenadores fueron llevados a Ciudad Yantra donde en la Torre Maestra serán advertidos de lo dura que sería la competición.

Después de reencontrarse con Iris, Sawyer, Alan, Lionel, Paul y Korrina, tanto azabache como pelimiel comenzaron cada uno por su cuenta deseándole lo mejor al otro.

Como era de esperarse fue Serena la que tuvo más dificultades pues sus pokemon quedaban muy cansados pese a salir victoriosa en tres batallas consecutivas.

Tras continuar con sus pesadillas decidió entrenar durante la noche preparándose para afrontar toda una semana de duros combates, cuando Korrina y su abuelo insistieron en hablar con ella.

Ahora, con Ash y Pikachu profundamente dormidos en el piso de arriba, Serena, Korrina y Gurkinn permanecían sentados en la sala, sin sus pokemon, esperando que la líder de gimnasio hablase.

Serena: ¿Sobre... sobre qué querías hablar?-.

Gurkinn: No tiene caso que le hagas perder el tiempo, díselo ya-.

Serena: ¿Decirme que?, ¿ocurre algo malo?-.

Korrina: Nada de eso¡... o mejor dicho, aun no ocurre-.

Serena: ¿A que te refieres?-.

Gurkinn: Korrina, tendrás que explicárselo-.

Korrina: Esta bien, está bien... Serena, como sabrás Lucario y Riolu son pokemon capaces de sentir el aura de las personas-.

La pelimiel asintió. 

Korrina: Esta aura puede modificarse por muchas razones, la edad, el género o más comúnmente, los sentimientos y emociones... mi familia ha convivido con estos pokemon desde hace mucho tiempo y al tener que establecer lazos tan fuertes como para lograr la mega evolución hemos adquirido la capacidad de también sentir las auras-.

Serena: ¿Por qué me dices todo esto?, ¿hay algo malo con la mía?-.

Korrina: Algo así... tu aura, aunque sigue estabilizada, se nota alterada, como si fuese a estallar en algún momento-.

Gurkinn: Que algo así ocurra suele indicar que la persona no ha podido soportar todo lo que tiene que cargar, un aura alterada suele verse como un mal presagio-.

Korrina: De momento todo parece estar bien contigo, pero... como tu amiga... solo quería que supieras que si quieres contarme algo estoy aquí para apoyarte-.

Un profundo silencio inundó la habitación.

Serena: Ha decir verdad, eh tenido pesadillas últimamente, el estrés de todo esto del Campeonato Mundial me ha quitado el sueño por semanas, no eh descansado bien y creo que podría ser eso, pero me alegra poder hablarlo con alguien-.

Korrina: Es comprensible, estas llevando un estilo de vida completamente diferente al que tú y tus pokemon están acostumbrados-.

Gurkinn; Solo déjeme decirle algo señorita, las emociones y los sentimientos son algo completamente humano, reprimir todo eso puede traer malos ratos a la vida de las personas, vaya con cuidado-.

Serena: Si, muchas gracias-.

Korrina: Bien, dejemos las tensiones, estabas entrenando, ¿no?, vamos, te echaré una mano-.

Ambas chicas salieron al campo de batalla de la casa de la líder y entrenaron durante toda la noche.

Ambas chicas salieron al campo de batalla de la casa de la líder y entrenaron durante toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora