Influenciemos al mundo
El tiempo a trascurrida desde la estancia de Ash y Serena en Ciudad Iris, donde después de un tropiezo con las Chicas Kimono se dirigen a la región de Kanto por tierra aprovechando la unión de ambas regiones y su frontera situada en la Meseta Añil.
Viajaron por algunas semanas combatiendo y entrenando todo lo posible, Serena usaba a todo su equipo por igual mientras que Ash le daba su principal enfoque en entrenar a Riolu que cada vez aumenta más y más su fuerza
Así fue como llegaron a Pueblo Primavera, las duras semanas de batallas continuas dejaban al azabache y a la pelimiel agotados y no tenían la suficiente energía para cruzar la Ruta 27 a lomos de algún pokemon.
De ese modo abordaron un ferry que los llevó por toda la ruta para finalmente desembarcar en la Ruta 26.
Una semana más le tomo a nuestros héroes avanzar hacia el norte, tuvieron mucha suerte pues esa ruta siempre está llena de entrenadores que buscan llegar a la Liga Pokemon y varios de los participaban en el campeonato mundial dejando a Serena con sus 10 combates finalizados y a Ash con solo uno restante.
A mitad de la semana 18 de competencia a lo lejos del sendero que cruzaban un gran edificio se veía a lo lejos.
Serena: Mira¡-.
Ash: Llegamos, la Meseta Añil-. Comentó aliviado.
Pikachu: Pikachu pika¡¡¡-.
Serena: Tal vez tengas algo de suerte y puedas tener tu última batalla de la semana, no puedo esperar para poder volver a desafiarte-.
Ash soltó una risilla y la miro gentilmente.
Ash: ¿Estas segura de eso?, en cuanto ganaste 7 combates usaste los otros 3 para desafiarme y perdiste todos-.
Serena: ¿Qué¡¡?, eso no puede ser verdad-.
Le pelimiel miró su Buscapelea incrédula de lo que el azabache afirmaba
Puntuación actualizada
Participante: Serena
Semana 18
Combates realizados: 10 / 10
Combates disponibles: 0 / 10
Victorias: 7
Derrotas: 3
Participantes eliminados al momento: 8,151
Participantes restantes: 2,485
Serena: No puede ser... estaba segura que solo había sido una vez-.
Ash: Tranquila, cada vez lo haces mejor, en uno de esos intentos podrías hasta derrotarme-. Intentó animarla.
Serena: No tienes que reconfortarme con mentiras Ash, sé muy bien que la distancia de poder entre los dos es muy grande, al único de tus pokemon que logré vencer fue a Riolu y el solo daño a varios de mis pokemon, no sé qué estés haciendo con él, pero se vuelve fuer te muy rápido-.
Ash: ¿Crees eso?, vaya... no lo había pensado-. Miro la pokeball del tipo lucha. –Supongo que estoy motivado con él, quiero decir, después de mucho tiempo vuelvo a entrenar un pokemon desde cero-.
Serena: Creí que tenías dudas con volver a hacerlo-. Lo miro confundida.
Ash: Las tenía, pero esas dudas son parte del crecimiento de entrenador y pokemon, además, jamás se hubiera vuelto fuerte sin la ayuda que nos brindas, gracias Serena-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...