Influenciemos al mundo
Nuestros héroes se encontraban en una situación atípica en Ciudad Algaria, fuera del centro pokemon y después de que Serena llevara a sus pokemon después de una dolorosa derrota en el gimnasio contra Vito y Leti, un buscapleitos arremetía contra la gente, pues consideraba que las personas en Hoenn se han vuelto débiles por la popularidad de los concursos.
Al escuchar todo eso fue Serena la que decidió ponerle un estate quieto y decidió enfrentarlo en una batalla por la novena semana del campeonato mundial.
A pesar de conseguir ponerse por delante en varias ocasiones, la pelimiel fue derrotada, siendo su Sylveon el que se llevó la peor parte de todo teniendo que regresar al centro pokemon.
Fue ahí donde Ash, quien desde un principio había pensado actuar, dio un paso enfrente y confronto al chico que ahora se burlaba de Serena y sus aires de superioridad.
Era una batalla muy dispareja, pues hasta este momento, Ash solo había usado a Greninja mientras que el chico ya usaba su ultimo pokemon, un poderoso Bisharp que lograba resistir los embates del tipo agua.
En ese momento ocurrió lo impensado, aquel huevo pokemon, ese que Ash encontró en Isla Hierro actuaba de forma extraña últimamente ante las batallas pokemon, y tras liberación de aura por parte de Ash y Greninja desencadenando una vez más una espectacular actuación de Greninja-Ash, este se abrió.
Un pequeño Riolu saltó al campo de batalla al liberarse de la incubadora y si cascarón; ahora el pequeño tipo lucha rugía a un costado del campo de batalla ansioso por tomar parte de este encuentro.
Riolu: Lu¡¡¡¡-.
Ash: ¿Uh?, ¿pero que...-.
Serena: Ash¡- El azabache se giro hacia la pelimiel que se acercaba junto con sus otras dos amigas. –Ese pokemon, es el huevo que habías estando cuidando¡-.
Pikachu: ¿Pika pika?-.
Riolu: Rio riolu lu lu¡¡-. Parecía bastante decidido a entrar al campo de batalla.
Greninja: ¿Grenin?-.
El inicial de agua se acercó bastante interesado en la actitud del pequeñín.
Ash: De acuerdo, un segundo...-. Desde su bolsillo, sacó su Pokedex.
"Riolu, el pokemon Emanación y la pre evolución de Lucario, Riolu es un pokemon valiente y perseverante, capaz de pasar toda una noche corriendo tras su objetivo, aunque en el fondo no es más que un bebé"
Ash: Bien, ya tengo acceso a tus movimientos-.
Klaw: ¿Vas a quedarte ahí parado o vamos a pelear¡?-.
Ash: Tienes prisa ¿eh?, Greninja, ¿qué tal si dejamos que Riolu se encargue del resto?-.
El pokemon miro con sus grandes ojos rojizos al pequeño Riolu que tenía la mirada clavada en el cómo niño esperando por algún dulce.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...