Episodio 63 - El debut de una nueva campeona

141 12 7
                                    

Influenciemos al mundo

El campeonato mundial esta cada vez mas cerca de llegar a un desenlace; Lionel y Ash habían llegado a las Semifinales del torneo tras unas duras batallas contra Lance, campeón de Kanto y Johto y Diantha, campeona de Kalos respectivamente.

El primer día de los cuartos de final había llegado a su final, y al día siguiente un par de batallas terminarían por definir a los cuatro mejores entrenadores del mundo.

Todos los involucrados se habían retirado a descansar, sin embargo, Ash y sus amigos aún tenían algunas cosas que hacer.

Por su lado, los chicos tenían una especie de pequeña celebración especial para Ash por su pase a la semifinal.

Ash: Oigan chicos, gracias por esto, pero... ¿no deberíamos de incluir a Iris en esto?-.

Tracey: Lo mismo pensé-.

Kiawe: Esto es por tu pase a las semifinales, si mañana logra ganar, haremos una celebración especial para ella-. Exclamó.

Chris: Kiawe tiene razón, además, las chicas están con ella, de seguro están teniendo su propia sesión de preparación o algo por el estilo-. Bebió de un vaso.

Ash: Creo que tienen razón... mañana se decidirá no solo la batalla de Iris, sino también los cruces de semifinales... estoy tan entusiasmado que... no creo poder dormir-.

Mientras tanto, en otra habitación, las chicas, completamente entusiasmadas, rodeaban a Iris con los ojos brillando de lo que estaban creando.

Iris: ¿No creen que es un poco exagerado?-. Pregunto al verse en el espejo.

La nueva campeona de Unova llevaba un par de sandalias blancas con una pequeña gema incrustada en el centro.

Sus ropas habían sido cambiadas por un largo vestido que arrastraba en el suelo de color rosa intenso mezclado con rosas mas ligeros tan largo que cubría sus brazos dejando solo libres la punta de sus dedos.

Y sobre su cuello, adornaba una tela rosada y transparente que rodeaba parte de su cuerpo.

Misty: Creo que lo es-. Analizó.

May: Pero aun puede serlo más¡¡¡-.

Iris: ¿Más?-. Se echó hacia atrás.

Lillie: Creo que el vestuario es perfecto, pero aún falta algo-. Hizo una pausa.

Lana: ¿Y si hacemos algo con su cabello?-.

Iris: ¿Mi cabello¡?-.

Mallow: ¿Qué tal un nuevo peinado?-.

Serena: Uno que convine con tu nueva apariencia-.

Bonnie: Iré por las tijeras¡¡¡-.

Iris: ¿Tijeras¡?... no no no y no¡, me niego a que corten mi cabello¡-. Soltó un chillido.

Dawn: No te preocupes, solo te peinaremos de otra forma-. Sacó un par de cepillos y peines.

Con la chica algo asustada, las demás terminaron por quedarse horas peinándola de mil y unas formas hasta tener el peinado perfecto.

Lillie: ¿Qué tal si arreglamos esto así?-.

Misty: Se ve bien, pero ¿y si lo movemos aquí?-.

Iris: Cuidado, están jalándolo muy fuerte¡-. Una lagrima quiso salir de su ojo izquierdo.

Dawn: Se ve bien, ¿que tal si dejamos caer unos mechones y agregamos fijador?-.

Bonnie: Me encanta¡¡, termine de peinar tus puntas¡-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora