Influenciemos al mundo
El Campeonato Mundial estaba por empezar, finalmente el día ansiado por muchos estaba por llegar y la emoción se sentía por todas partes del mundo pokemon.
Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, con la llegada del torneo mas grande de los últimos años, tenían que haber ciertos enfrentamientos con un desbalance considerable.
Aquel fue el caso de Serena, que a pesar de ir con toda la motivación posible, termino por ser emparejada en la primera ronda con Lionel, al que muchos ya llamaban como el ganador del Campeonato Mundial.
Por lo que a pesar de estar emocionados, ni azabache o pelimiel pudieron de disfrutar de su primera noche en Ciudad Puntera.
Ash se despertó algo extrañado, miro a su alrededor y vio a Pikachu dormir en una cómoda silla con una manta que lo arropaba, pero cuando giro al otro lado sintió el vació de alguien que no estaba donde debería de estar.
Talló sus ojos y confirmo lo que había sentido, Serena no dormía a su lado.
Confundido miró hacia enfrente y logró ver como la puerta del balcón de su habitación estaba entreabierta dejando entrar una ligera ráfaga del aire nocturno.
Con cuidado se acercó y pudo ver a Serena recargada en el borde el balcón, llevaba puesta su pijama y un rostro de llevar ahí algunas horas.
Ash: Te vas a resfriar-. Exclamo mientras abría la puerta.
Serena: Ash¡... lo siento, no quería despertarte-.
Ash: Déjame adivinar... no puedes dormir-.
Serena: No puedo dormir-. Hablaron al mismo tiempo.
Ash: ¿Por qué no entras?, podemos hablar si quieres, pero que sea adentro porque ya esta haciendo bastante frio-.
Ambos entraron al calor de la habitación y tuvieron una pequeña conversación.
Serena: Lo siento, es solo que... estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar mañana-.
Ash: Te entiendo, pero eso no es motivo para no dormir, recién te recuperaste de eso, ¿recuerdas?-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...