Influenciemos al mundo
El tiempo avanzaba mientras ambos veían con detenimiento como las manecillas del reloj de la gran estación cambiaban lentamente.
Ash y Serena, después de su pequeño encuentro con Elesa, la líder de gimnasio de Ciudad Mayólica, aun esperaban por su propio turno para entrar al Metro Batalla que había organizado un evento para que los entrenadores que participaban en la competencia pudieran hacer sus 10 combates semanales con mayor facilidad.
Cerca de las vías del metro había una gran pantalla con un número que marcaba el turno de los pasajeros, ya se encontraba en el 71, por lo que Ash y Serena se acercaron al ver que el turno de la pelimiel estaba cerca.
-Cambió al 72, ya casi es tu turno-.
-Sí, estoy muy emocionada-. Respondió con una gran sonrisa.
El metro avanzó un poco y la pantalla cambió de nuevo mostrando un gran 73.
-Listo-. Dieron un paso hacia enfrente donde un hombre los recibió.
-¿Alguno de ustedes es el número 73?-.
-Esa soy yo-. Serena mostro su ticket con el mismo número que el de la pantalla.
-Ciertamente, déjame explicarte algo, tu número es un non, por lo que nada más entrar deberás de avanzar hacia los vagones de la derecha-.
-¿Ca...cambiar de vagón?-.
-No tienes de que preocuparte, es seguro, no hay forma de que te caigas, en todo caso, ahí deberías de comenzar a encontrarte con los demás entrenadores, todos los combates han sido puesto en forma de 1 vs 1 para que todos tengan su oportunidad-. El hombre señaló a la gran fila de personas que esperaban para obtener su turno en el metro.
-Sí que son muchas personas-. Ash se sorprendió y agradeció por no haber tenido que esperar tanto.
-¿Alguna otra cosa?-. Serena giro hacia el hombre al mismo tiempo que el metro se detenía frente a ellos.
-Oh si, lo olvidaba, si pierdes tan solo un combate deberás de abandonar el metro en la siguiente parada, así las cosas irán más rápido-.
Las puertas se abrieron y del extremo opuesto al que Serena se encontraba un grupo de personas que bajó, algunos bastante decepcionados y muy pocos con miradas de satisfacción.
-Eso es todo, puedes entrar-. Señaló el hombre.
Con muchas dudas giro hacia Ash sin saber qué hacer.
-No te preocupes, lo harás bien-. Alzó el pulgar y sonrió.
-Pika pika¡¡-.
Serena sonrió y entró al metro, las puertas se cerraron y ya no podía escuchar nada del exterior, tomo tanto aire como pudo y exhalando con fuerza se dispuso a dar su primer paso.
*Frshhh*
El vagón comenzó a moverse indicando que estaban avanzando haciendo que Serena perdiera un poco el equilibrio.
-Tranquila, solo avanza, con mucho cuidado-.
Con muchas dificultades y sujetándose de todo lo que pudo logró abrir la puerta del vagón. De inmediato sintió el frío viento debido a la velocidad a la que se movían.
-No mires hacia abajo... no mires hacia abajo-.
Se lo repetía constantemente y como si hubiera dicho todo lo contrario miro hacia abajo.
-¿Por qué lo hice¡¡?... cálmate Serena, puedes hacerlo, puedes dar grandes saltos sin miedo alguno e incluso saltaste a un helicóptero en movimiento, esto no es nada... eso es, no es nada, solo avanza-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...