Influenciemos al mundo
La segunda semifinal del Campeonato Mundial había comenzado con un intenso duelo entre Ash y Alain.
Una revancha que ambos entrenadores habían soñado por tener desde que supieron que los dos estarían en las rondas finales.
Sin planearlo o hablarlo entre ellos, el par de entrenadores había comenzado su duelo de la misma forma que aquella final de la Liga Kalos donde el joven de ropas negras se había llevado la victoria.
Sin embargo, tras el anuncio de Ash de que esta vez el resultado sería completamente diferente pese a las similitudes del combate era el azabache quien se ponía en la delantera solo perdiendo 2 de sus pokemon, Noivern y Talonflame.
Por su parte, Alain ya había perdido a 3 de los suyos, Tyranitar, Weavile y Unfezant, ocasionando que el campo de batalla cambiase.
El pueblo abandonado donde la primera mitad había sido llevaba a cabo fue reemplazado por un gran abismo de rocas que a Ash se le hacía familiar pues su similitud con el lugar donde llegó a enfrentarse a Zapdos durante sus viajes por Kalos era increíblemente inmensa.
Las plataformas donde se hallaban los entrenadores se elevaron y logrando ver por encima de las rocas el árbitro indicaba la reanudación del combate.
Narrador: Volvemos a la semifinal, Ash lleva una delantera algo pequeña, Alain podría darle la vuelta en cualquier momento-.
Arbitro: Envíen a sus pokemon¡¡-.
Alain: Metagross¡-.
Ash: Pikachu yo te elijo¡¡¡-.
El pseudolegendario tipo psíquico y acero se elevó con sus poderes aterrizando su gran cuerpo en la parte de arriba de una de las rocas al tiempo que Pikachu saltaba sobre la mas cerca a su posición dejando salir algo de electricidad de sus mejillas.
Alain: Psícocarga¡¡-.
Una cantidad de esferas de energía psíquica comenzó a rodear a Pikachu.
Ash: Cola de Hierro¡¡-.
Metagross atacó mientras el roedor repelía tantas como su cola le permitía logrando que un par se estrellara contra la personalidad de Metagross.
Alain: Puño Meteoro¡¡-.
Aun con Pikachu retenido con el movimiento psíquico, el tipo acero arremetió a gran velocidad enviando a Pikachu varios metros lejos de Ash.
Ash: Pikachu, Impactrueno ahora¡¡-.
Estando en el aire, una gran descarga salió de su cuerpo cubriendo a Metagross causándole algo de daño antes de estrellarse contra una de las rocas del campo de batalla.
Alian: Ahora, Agilidad¡¡-.
Como flotando entre las rocas, Metagross se acercaba a Pikachu aumentando su velocidad ante un tipo eléctrico que saltaba con dificultad hasta subir hasta la punta de una de ellas.
Al mirar arriba Metagross ya se encontraba ahí mirándolo solo esperando la orden de su entrenador.
Alain: Avalancha¡¡-.
Con un rugido grandes cantidades de rocas cayeron sobre Pikachu sepultándolo dejando a Ash bastante sorprendido.
Ash: Se han vuelto fuertes... Cola de Hierro¡-.
Con una explosión, Pikachu salió de entre las rocas, mostrando que aun tenía mucho mas que dar.
Ash: Ataque Rápido¡¡-.
Pikachu saltó y embútelo en energía rodeó a Metagross dando algunos brincos sobre las rocas ocasionando que el tipo acero no supiera de donde viene el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...