El tiempo ha pasado desde la boda de Ash y Serena, la pareja tardó un poco en sentar cabeza y comenzar a vivir como pareja.
Durante un tiempo vivieron en la Mansión de la Reina de Kalos, pero ahora, tras el retiro voluntario de Serena para enfocarse en su nuevo estilo de vida la pareja vivía temporalmente en Pueblo Boceto.
El sol ya comenzaba a ponerse y dentro de la casa donde Serena había crecido durante su infancia, una serie de ruidos indicaban que algo estaba ocurriendo dentro.
Globos, luces de colores y un gran pastel a medio comer en la mesa del centro y algunos niños de no mas de 5 años de edad corriendo alrededor de los adultos indicaban que era el cumpleaños de uno de ellos.
Grace: Niños, cuidado con la estantería¡¡-. Corrió para que no tiraran nada.
Bonnie jugaba con ellos, cuidando que nada se salieron de control.
En el salón, los adultos platicaban sin muchas preocupaciones.
Clemont: Entonces, escuche que estabas pensando en abrir un taller de sastrería-.
Serena: Así es, después de dejar los concursos me plantee que era lo que podía hacer, creo que puedo hacer muchos tipos de ropa con los diseños que eh echo a lo largo de toda mi vida-. Sonrió.
Korrina: No estaría anda mal, tienes un gran talento... quiero decir, hiciste el vestido de boda de todas nosotras-.
Xana y Miette afirmaron sin pensarlo.
Serena: Gracias chicas, creo que es una oportunidad para comenzar a tener una vida mas tranquila-.
Xana: Y hablando de vida..., ¿dónde esta Ash?-.
Miette: Tiene razón, creí que se tomaría el día para poder estar aquí-.
Serena: Lo mismo me pregunto, hable con el hace unos días, parece que estaba en Hoenn realizando algunas investigaciones, pero me prometió que estaría aquí-.
Clemont: Si estaba en Hoenn puede que el vuelo se haya atrasado, escuche que el clima no sería muy bueno-.
Korrina: Suena a que su trabajo es muy demandante-.
Serena: Si... y cuando intenta descansar de inmediato es requerido en otro lugar, casi no viene a casa-.
Xana: No me extraña, es "El Maestro Pokemon", escuche que prácticamente todos los gobiernos del mundo quieren que colabore para disminuir el crimen de bandas organizadas-. Señaló.
Serena: Me preocupa que se ponga en peligro tan...-.
*Ding Dong*
Clemont: ¿Alguien llama a la puerta?-.
Todos dentro de la casa se detuvieron por el sonido del timbre.
???: ¿Hola¡?, ¿Serena?-.
La ahora ex Reina de Kalos se puso de pie tan rápido como pudo y corrió a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...