Episodio 37 - Rumbo al festival de Pueblo Lilii

185 14 1
                                    

Influenciemos al mundo

Un sol resplandeciente brillaba con gran intensidad dejando ser absorbido por la piel de los bañistas que disfrutaban en las playas de la paradisiaca región.

Gritos y risas se escuchaban por montón en las costas y puertos, sin lugar a duda el medio día había llegado a la región Alola donde en la Isla Mele-Mele los participantes en el campeonato mundial provenientes de la Región de Kanto disfrutaban de su primer día completo en la isla.

Ash y Serena se alistaban para salir de sus habitaciones después de haber pasado el día anterior descansado lo máximo posible después del incidente con el equipo rocket a bordo del S.S. Anne.

No fueron los únicos, todos los preparativos se atrasaron un día completo por lo ocurrido e incluso un hombre recto y disciplinado como lo era el Teniente Surge no salió de su habitación en todo el día y los rumores decían que sus ronquidos se escuchaban desde el piso de abajo al suyo.

Ash: ¿Lista?-.

Serena: Lista¡-.

Ambos salieron y se pusieron en marcha al auditorio del hotel, al igual como había ocurrido en Kanto, todos los participantes tenían que reunir en un punto en común para dar una explicación y dar instrucciones sobre lo que seguía en el campeonato.

Al llegar ahí ya había cientos de personas que murmuraban y se preguntaban qué es lo que iba a ocurrir, azabache y pelimiel lograron distinguir a algunas personas que habían estado en el barco con ellos, pero la gente era tanto que era mejor no intentar reconocer a nadie.

Los gritos y murmullos fueron apaciguados cuando en el gran escenario aparecieron tres figuras que sin decir ni una sola palabra lograron que su presencia silenciara el lugar.

Para sorpresa de todos El Profesor Kukui, como representante de Alola, el Teniente Surge, como representante de Kanto y Máximo Peñas, como representante de Hoenn aparecieron con micrófonos en mano.

El profesor aclaró su garganta y empezó a hablar.

Kukui: Sean bienvenidos entrenadores, soy el Profesor Kukui, es un placer verlos a todos... como ya sabrán están aquí reunidos los entrenadores más fuertes de las regiones de Kanto, Alola y Hoenn-.

Teniente Surge: O por lo menor es lo que debería de ser, pues visto que este torneo se realizó de improvisto no todos tuvieron la oportunidad de darse el tiempo de participar-. Giró hacia el campeón de Hoenn.

Máximo: Mucho me temo que ese es mi caso, nada en el mundo me hubiese gustado más que participar en este evento, sobre todo con todo el éxito que está teniendo a nivel mundial, espero con ansias participar en alguna futura edición-.

Kukui: Pero ahora es momento de hablar de cosas más actuales, ya solucionado el problema que sufrieron los entrenadores de Kanto el cual lamentamos mucho, les pedimos que se abstengan de mencionar lo ocurrido-.

Teniente Surge: Y sobre lo que haremos aquí... al igual que en las demás regiones del mundo se han reunido en puntos específicos para continuar eliminando participantes-.

Murmullos se escucharon entre el público.

Ash: ¿Así que puede que en Kalos estén reunidos más entrenadores?-.

Serena: Eso parece-.

Máximo: Sin embargo, las cosas se están poniendo interesantes al quedar tan pocos entrenadores, es por eso que a partir de ahora solo los entrenadores que consigan 9 victorias a lo largo de la semana podrán continuar en la competencia-.

El corazón de varios participantes se volvió un nudo al escuchar aquello, incluyendo el de Serena, por su lado, Ash parecía estar muy entusiasmado con la idea de ser casi un todo o nada.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora