Influenciemos al mundo
El Campeonato Mundial, aquel evento que hace poco mas de un año apareció como una idea que el mismo Lionel, campeón de Galar, llegó a proponerle a Ash como una forma de hacer que el nivel de los entrenadores pokemon creciera rápidamente.
Una competencia que tendría como principal atractivo el nombramiento del primer Maestro Pokemon y coronaría al Campeón Mundial.
Ash estaba entusiasmado con la idea de participar, pero las intensiones de Serena de también participar en esta clasificación no era del agrado del azabache, pues un aumento en la fuerza de su ahora prometida significaría que tendría que intervenir en un caso de fuerza mayor.
Desastres como los causados por el Team Flare en Kalos o Team Plasma en Unova estuvieron a punto de dejar muchos mas daños y en caso de volver a ocurrir algo así, los entrenadores mas fuertes del mundo tendrían que intervenir.
El tiempo pasó, y las diferencias con Serena fueron habladas y tras un incidente donde su relación estuvo pendiendo de un hilo, finalmente ambos llegaron al Campeonato Mundial.
Con mucho esfuerzo, Serena dominó la Mega evolución y pese a perder en la primera ronda frente a Lionel, jamas puso en duda que Ash sería el que se alzaría con la victoria.
Hoy, con la fotografía de Charizard, pokemon mas fuerte de Lionel, cambiando de color a uno completamente negro en la pantalla principal del Estadio Puntera en la Región de Galar, y con Pikachu aterrizando sin problemas después de una poderosa descarga de energía, Ash Ketchum de Pueblo Paleta lograba lo imposible y contra todo pronóstico vencía a Lionel.
El campeón de Galar, visto por muchos como el mas fuerte de todo el mundo caía derrotado y finalmente, y después de muchos años buscando la forma de cumplir su sueño, Ash se convertía en Maestro Pokemon.
Arbitro: Charizard no puede continuar¡¡, Pikachu gana¡¡¡, lo que significa que el campeón es Ash¡¡-.
El estruendo ocasionado por el caída al suelo del tipo fuego fue inmediatamente acompañada por el sonoro escándalo de los aficionados.
Narrador: Se acabó¡¡, después de una batalla donde puso en juego su propia salud, Ash Ketchum ha derrotado a Lionel¡¡-.
Serena: Gano¡¡¡, Ash gano¡¡¡-.
Bonnie: Lo hicieron, no lo puedo creer¡-.
A mas de uno de los presentes se le comenzaron a salir las lagrimas de la alegría.
Narrador: Así como lo ha escuchado¡, esto no es un sueño, el Campeón Invencible a perdido¡¡, y el joven aspirante que parecía ser un fanfarrón ha hace historia al proclamarse como el Primer Maestro Pokemon del mundo¡¡-.
Con la vista completamente desenfocada y con sudor cayendo por toda su cara, Ash se dejó caer al suelo.
Sentado en su plataforma jadeaba con fuerza mientras ajustaba su gorra sin comprender muy bien lo que acababa de ocurrir.
Pikachu: ¨Pikapi¡¡-.
Su primer pokemon saltó con mucha felicidad en su ser hasta los brazos de su entrenador feliz por al fin haber logrado el tan ansiado objetivo.
Ash: ¿Pikachu?-.
Del otro lado del campo de batalla, Charizard era desmaterializado en un as de luz roja volviendo a entrar a su pokeball.
La otra cara de la misma moneda, cubriendo su rostro con la gorra de su cabeza, Lionel ocultaba la frustración de haber caído derrotado.
Su cuerpo temblaba al tiempo que apretaba sus dientes con tanta fuerza que parecía que estos terminarían por estallar, sin embargo, poco a poco una sonrisa se dibujó en aquella cara antes llena de amargura.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...