Influenciemos al mundo
Bienvenidos a Kalos News
Reportero: Sean bienvenidos a Kalos News, su programa de noticias mas confiable de toda la región-.
Reportera: Noticias de ultimo momento, han sido revelados los nombres de los mejores 64 entrenadores del mundo pokemon-.
Reportero: El Campeonato Mundial esta a la vuelta dela esquina y con la ultima fase previa recíen concluida hace unas horas en Ciudad Yantra ahora los ojos del mundo se ponen sobre Galar-.
Reportera: Sin embargo, grandes han sido las molestias de algunos fanáticos de las batallas pokemon al percatarse de que en esta lista de los mejores 64 entrenadores solo se encuentran 3 de los campeones regionales-.
Reportero: Hoy, como invitado especial vía llamada telefónica tenemos al campeón de Galar, Lionel, diganos, ¿cuál es el motivo por el que solo Ash Ketchum , Lance y usted se encuentran dentro de esta lista?-.
Lionel: Bueno, para ser sincero, un campeón tiene un vida muy ocupada, en el caso de mis demás compañeros, bueno... ellos se dedican a michas cosas, Cynthia no deja de investigar por el mundo, dudo si le gusta más que las batallas-. Bromeó.
Reportera: ¿Dice que Maximo no participa por estar ocupado en la corporación Devon?-.
Lionel: Puede ser, lo misma pasaría con Diantha, una actriz y modelo tan famosa como ella debe de tener la agenta hasta arriba de cosas, dudo mucho que tener este tipo de combates tan cambiantes sea algo que pueda estar dentro de una agenda-.
Reportero: Y viendo la reacción de las personas ante la lista, ¿existe alguna manera de que los demás campeones se unan a el Campeonato Mundial?-.
Lionel: Con el anuncio del retiro de Mirto puede ser, quiero decir, ¿qué mejor manera de arreglar todo esto con una batalla pokemon?-.
Reportero: Supongo que todo quedará a consideración de ellos, ya lo escucharon, posible si es-.
Reportera: En otras noticias, el mundo del espectáculo se divide en dos al ver que la Reina de Kalos ha estado usando sus vacaciones para entrar al Campeonato Mundial y colarse en el puesto 64 del ranking, ¿qué opina el campeón de Galar de esto?-.
Lionel: Ella logró llegar ahí por meritos propios, si la gente quiere criticar por no dedicarse 100% a las batallas, tal vez deberían de ser autocriticos al ver como una chica que no combate es mejor que ellos... yo respetó a todo aquel que pelea con el corazón, pude ver algunas de sus batallas y la chica se esfuerza mucho, estoy deseando ver más de todos los entrenadores-.
Reportero: ¿Y que me dice de Ash Ketchum?, el campeón de Alola declaró que podría vencerlo, pero usted no ha dicho nada al respecto-.
Lionel: ¿Qué si creo que puede vencerme?... ¿Por qué no?, todos tienen un potencial especial, pero nadie va a creer de lo que eres capaz hasta que te ven haciéndolo, lo estare esperando en Ciudad Puntera-.
Fin de la transmisión
...
Serena se despertó con sobresaltó, había tenido la misma pesadilla de siempre y grande era su desconcierto por haberla tenido.
Serena: Nada cambió, a pesar de que ayer fue un gran día, las pesadillas no se van-. Miro a su alrededor.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que estaba en su habitación en la Mansión de la Reina de Kalos cuando se había ido a dormir en Ciudad Yantra.
Serena: ¿Cómo llegue aquí??, ¿es un sueño?-.
Una de las sirvientas entró de golpe.
Sirvienta: Que bueno que despertó, no sabía si debía dejarla dormir hasta tarde, hoy es un día muy especial-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...