Episodio 50 - Un regalo de amor

190 17 4
                                    

Influenciemos al mundo

Nada había sido fácil para ambos, tanto Ash como Serena habían sufrido a su manera la acalorada discusión en la fiesta del profesor Ciprés, misma que terminó en su separación y aunque era secreta para los medios, no pasó desapercibido la desaparición de Ash y el coma de Serena por una semana completa.

Con el campeonato mundial a la vuelta de la esquina ella fue a buscarlo al único lugar donde la probabilidad de encontrarlo era superior, y así fue.

Ambos se sometieron a una acalorada batalla donde al final Serena logró imponerse sorpresivamente ante el movimiento Z de Pikachu, mientras que finalmente logró usar su piedra llave para Mega evolucionar a Absol.

Y aunque ahora estaban reconciliados, era incómodo para ambos actuar como si nada hubiese pasado, en especial frente a demás personas que jamás se enteraron de lo sucedido.

Esa persistente sensación de que las cosas no volverían a ser las mismas tenían a ambos entrenadores bastante preocupados de no poder normalizar su relación, por lo que idearon un plan.

Delia: ¿Se irán a Galar?¡-.

Serena: Sabemos que es repentino, pero es algo que ya decidimos los dos-.

Ash: Creemos que no podemos perder el tiempo y queremos adaptarnos a Galar para estar completamente enfocados en el campeonato mundial-. Mintió.

Delia: Esperaba que pidieran quedarse un poco más, en especial tu, Serena, apenas llegaste ayer-.

Serena: Lo siento mucho, pero es solo temporal, en cuanto termine el campeonato mundial volveremos-.

Delia: Sería genial que pudieras pasar una temporada aquí, ¿no lo crees Ash?-.

Ash: Se... sería estupendo-.

Tanto azabache como pelimiel sabían lo incómodo que sería eso si no solucionaban su relación al cien porciento.

Delia: Que mas da... cuando los jóvenes se proponen algo es muy difícil hacerlos cambiar de opinión,... cuídense mucho, en especial tu Serena, me preocupe mucho cunado vi las noticias de que te habías desmayado y no despertabas-.

Serena: Perdón por preocuparla... creo que el estrés pudo conmigo, ya sabe... cosas de chicas-. Esperaba que el tema cambiara.

Delia: Y que lo digas-. Funcionó.

*Beep Beep*

Ash: Oh, es nuestro taxi-.

Serena: Ya nos vamos... gracias por las atenciones-.

Pikachu: Pikachu pika¡-. De un salto subió al hombro de Ash.

Delia: Mucha suerte a ambos, estoy segura de que le demostraran al mundo lo capaces que son-.

Ambos sonrieron y partieron hacia el aeropuerto.

Ambos sonrieron y partieron hacia el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora