Episodio 56 - Refuerzos

113 16 4
                                    

Influenciemos al mundo

La primera ronda del Campeonato Mundial veía su ultimo combate en un gran duelo entre Ash Ketchum, Campeón de Alola que se enfrentaba a Liam estudiante estrella de la Escuela Pokemon de Alola.

Ambos entrenadores dieron una gran batalla siendo Ash el vencedor después de que el pequeño Riolu evolucionara tras recordar las palabras de su entrenador.

Ahora como un Lucario, y usando sus nuevos movimientos, Ash termino el combate con un poderoso Movimiento Z de tipo Acero que le dio la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, no todo había resultado miel sobre ojuelas, el azabache había sido sorteado para enfrentarse a Tobías en la segunda ronda, el mismo entrenador que barrió con su equipo pokemon en la liga Sinnoh.

Aunque emocionado, Ash no podía dejar de sentir nervios al recordar todos los planes de la Policía Internacional sobre investigar a su próximo oponente.

Ahora, decidido a darle un buen descanso a sus pokemon marchó fuera de los vestidores con la intención de encontrarse con Serena.

Stephan: Abran paso¡¡-.

El chico de playera sin mangas pasó corriendo muy cerca de Ash a punto de estamparse con el.

Ash: ¿Stephan?-.

Stephan: Dijiste bien mi nombre¡, que alegría... Ash, tu batalla estuvo asombrosa, Lucario en verdad que se lucio-.

Ash: No solo Lucario, todos mis pokemon se emplearán al máximo en esta competencia-.

Pikachu: Pika pika¡-.

Stephan: Típico de ti¡-.

Ash: ¿Puedo saber a donde ibas tan deprisa?-.

Stephan: A ver la siguiente batalla... no pienso perderme ni una sola de ellas-.

Ash: Bueno... me temo que la mía fue la ultima de hoy-.

Stephan: ¿De verdad?, cielos... pasaron como si nada... bueno, supongo que es todo por hoy, estaré ansioso por ver tu batalla de la siguiente ronda, según se ese tal Tobías es un tipo duro-.

Ash: Lo es, pero estaré listo-.

Stephan: Eso espero, bien debo irme, nos vemos-.

Tan rápido como vino, el chico de Unova se fue en la otra dirección.

Salió del pasillo y en la recepción del estadio Serena lo esperaba mientras hablaba con un viejo conocido.

Ash: Tierno, ¿eres tu?-. 

Tierno: Ash¡... fue una batalla espectacular, hasta me dieron ganas de bailar¡-. Se contuvo.

Serena: Estaba muy nerviosa, Riolu evoluciono en el mejor momento posible-.

Ash: Y que lo digas... se esforzó mucho-. Vio con alegría la pokeball de Lucario.

Tierno: Me alegro mucho por ti, mi participación terminó rápido, pero estaré apoyándolos¡-.

Serena: Bueno... yo también perdí en la primera ronda, así que supongo que también solo estaré apoyando a Ash-.

Tierno: Estupendo... pero yo no hablaba de las batallas-.

Ash: ¿Uh?-.

Tierno: Xana me contó lo que pasó, no se preocupen no pienso decir nada... les deseo mucha suerte a ambos, bien, debo irme-.

El chico de Kalos salió del lugar caminando a ritmo marcado y dando algunos giros como si estuviese en una pista de baile.

Serena: No se como sentirme con eso-. Exclamó algo avergonzada.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora