Episodio 65 - Los campeones mas fuertes - Lionel vs Cynthia

455 8 2
                                    

Influenciemos al mundo

El campeonato mundial, la competencia creada para aumentar el nivel de los entrenadores de todo el mundo pokemon había tomado bastante tiempo en llegar a sus instancias finales, sin embargo, ninguna espera es eterna y las semifinales por fin estaban a la vuelta de la esquina.

Lionel, campeón de Galar, Cynthia, campeona de Sinnoh, Ash, Campeón de Alola y Alain, ganador de la liga Kalos de hace unos años y experimentado entrenador, ya portaban el sobrenombre de los cuatro entrenadores mas fuertes del mundo.

Algunos días ya habían pasado desde el fin de los cuartos de final y era cuestión de horas para comenzar a conocer a los finalistas.

La noche en Ciudad Puntera era fría, las gélidas montañas del norte de Galar mantenían un ambiente cercano a los cero grados, pero ese no era motivo para no dejar de pensar en lo que se vendría solo un día después.

Lionel, en la cima de la Torre Rose admiraba la gran urbe perdido en sus pensamientos sobre el torneo que él mismo había impulsado a ser creado.

El sonido del ascensor no cortó sus pensamientos, sin embargo, la persona que entró a la gran cúpula si llamó su atención.

Roy: ¿Aún estas aquí?, han pasado horas-. Parecía tener sueño.

Lionel: ...-.

El líder de gimnasio y rival del campeón se quedó esperando una respuesta que parecía no iba a llegar.

Roy: No lo puedo creer, ¿acaso Lionel "El Invencible" esta preocupado por su batalla?-.

Lionel: ¿Cómo no estarlo?, mañana no enfrentare a cualquier entrenador-. Exclamó tajantemente.

Roy: Ahí tengo que darte la razón... lastima que quedé eliminado, me hubiera encantado tener esa sensación que no te deja dormir-. Se burló.

Lionel: Je... lastima que tuviste que enfrentarte a mi, de no ser por eso estoy seguro que estarías en las semifinales-.

Roy: No lo sé, viendo como ha ido todo me he dado cuenta de que fuera de la región existen muchos entrenadores sumamente fuertes-.

Ambos entrenadores giraron a ver la gran ciudad.

Roy: ¿Y como vas tomando eso de los nervios?-.

Lionel: No diría que estoy nervioso, más bien es una motivación algo extraña... no me sentía así desde hace años-. Miró la palma de su mano.

Roy: Auch, disculpa por nuca estar a tu altura-.

Lionel: Sabes que no me refería a eso-.

Roy: Si, si, como sea... ¿y que me dices de ese Ash?, ¿llegó a tus expectativas?-.

Lionel: Lo hizo hace mucho, el que no lo tenía claro del todo eras tu, ¿recuerdas?-.

Roy: Me atrapaste... en verdad me hubiera gustado pelear contra él y así podríamos ver quien en verdad tiene posibilidades de derrotarte-. Rio con fuerza.

Lionel: Si no hubiera estado mal... pero de momento no es Ash quien tengo en mente-.

Roy: Cierto, aun debes de vencer a Cynthia, en cualquier otro escenario mucho hubiéramos apostado que esa seria la final-.

Lionel: Puede ser... estoy seguro que los otros deben de estar pensando igual que, antes de pensar en salir campeón hay que ir paso a paso-.

 estoy seguro que los otros deben de estar pensando igual que, antes de pensar en salir campeón hay que ir paso a paso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora