Influenciemos al mundo
Todo estaba listo para empezar, el último tramo para clasificar de una vez por todas al Campeonato Mundial está a punto de empezar.
Después de un pequeño descanso en Ciudad Luminaria todos los participantes restantes fueron llevados a Ciudad Yantra, pues esta era la ciudad en mejores condiciones para albergar un evento de esa magnitud.
Decenas de autobuses llegaron a la ciudad y uno a uno los participantes fueron descendiendo y avanzando hasta llegar a las puertas de la Torre Maestra donde en conjunto esperaban las instrucciones del comité organizador.
Ash: Sí que hay mucha gente aquí-.
Serena: Creí que este era un lugar privado, reservado solo para pocos-. Pero por más que miraba a su alrededor no dejaba de ver más gente entrando al recinto.
Ash: A mí me emociona saber cuándo empezaran las batallas-.
Serena: Supongo que todos están igual-. Sonrió.
Todos los presentes se encontraban en relativo silencio, muchos tenían la mirada concentrada en la gran estatua de Mega-Lucario que descansaba en el centro de la torre.
Ash: Sorprendente ¿verdad?... Riolu-.
El pequeño tipo lucha dejaba ver un brillo en sus ojos donde la estatua se reflejaba ante él viendo en lo que algún día podría convertirse.
Serena: Parece que le entusiasma más que a nadie-. Exclamó al ver al pequeño tipo lucha.
Ash: Y no es el único-. Miró a su alrededor.
Para su agradable sorpresa lo primero que vio al fijar la mirada en la entrada del lugar fue a un crecido, pero aún amargado Paul que entraba con la seriedad que tanto lo caracterizaba.
Quiso ir a saludarlo, pero de reojo pudo ver a alguien que no pudo ignorar, Alan acompañado de su Charizard admiraba la estatua de Lucario al mismo tiempo que dejaba que la luz del Sol que entraba desde el techo reflejaba en la Piedra Llave de su brazalete.
Se detuvo en seco, sabía que podría encontrarse con algún entrenador fuerte con el que se hubiese topado en el pasado, pero era irreal ver a dos a la vez.
Entrenador: ¿Eso es un Silvally?¡¡-.
Entrenadora: ¿Es una broma?, creí que su existencia era una especia de leyenda¡¡-.
Varios suspiros de sorpresa por parte de varios entrenadores llamaron la atención de Ash, pasando enfrente de donde Paul estaba hace unos instantes, Gladio apareció con Silvally a un lado imponiendo admiración.
Ash: ¿Por qué me sorprendo de ver a Gladio?, vinimos en el mismo avión que él-. Dio media vuelta.
Aun incrédulo de ver a 3 de sus rivales en el mismo lugar camino de frente estampándose contra alguien.
Ash: Lo siento, no te vi-.
Sawyer: No te preocupes, yo tampoco estaba prestando atención...-.
Ambos se dieron cuenta de a quien tenían enfrente.
Ash: ¿Sawyer?¡-. Exclamó incrédulo.
Sawyer: Ash¡, no puedo creerlo, es genial volver a verte¡-. Soltó un chillido.
Ash: ¿Qué haces aquí?-.
Sawyer: ¿No es obvio?, al igual que todos aquí quiero clasificarme al Campeonato Mundial y medir mi fuerza con los mejores del mundo-.
Ash: Supongo que estamos en la misma situación-. Rio.
Sawyer: ¿Uh?, ¿dónde está tu Pikachu?-.
Ash: Oh, está del otro lado de la estatua con Serena, la recuerdas ¿verdad?, viajaba conmigo cuando nos conocimos-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...