Influenciemos al mundo
El tiempo ha pasado rápido desde que nuestros héroes dejaron la región de Hoenn, desde aquel momento en el que se despidieron de May y Dawn ha trascurrido una semana, misma en la que Ash y Serena han realizado múltiples combates y mantienen una buena racha en la semana 10 del campeonato mundial.
Su nueva aventura por la región Johto los ha llevado a Ciudad Malva con la intención de encontrar un lugar para descansar.
Ash: Por fin llegamos-.
Pikachu: Pika Pikachu-. Exclamó aliviado.
Serena: Mira¡, ahí está el centro pokemon, dejemos nuestras cosas y descansemos un poco-.
La pareja de entrenadores se registró y curó a sus cansados pokemon con la ayuda de la enfermera Joy.
Enfermera Joy: Sus pokemon están rebosando de energía y buena salud, por favor, vuelvan siempre que lo necesiten-. Hizo una reverencia.
Ash: Muchas gracias, es bueno verte bien amigo-.
Pikachu: Pika pika¡-.
Algo más tranquilos caminan en los alrededores apreciando las construcciones de la ciudad.
Serena: Mira esas casas, son tan...-.
Ash: ¿Tradicionales?-.
Serena: Si¡, justo iba a decir eso... vaya, Johto es muy diferente a Kalos-.
Ash: Supongo que cada región tiene su estilo ¿no lo crees?-.
Serena: Y que lo digas, ahora que recuerdo, puedo buscar sitios de interés en el mapa, solo dame un segundo y...-. Comenzó a buscar entre sus cosas.
La pelimiel comenzó a sacar varias cosas que le iba pasando a Ash para poder encontrar su tan útil mapa electrónico.
Ash: Serena, ¿puedo echarle un vistazo a tu Buscapelea?-.
Lo alzó en su mano instantes después de que la misma Serena se lo hubiese dado para buscar su mapa.
Serena: Seguro, ¿dónde puse ese mapa?-.
Con una sonrisa, Ash presiono el botón de encendido y los datos de Serena aparecieron en pantalla.
Puntuación actualizada
Participante: Serena
Semana 10
Combates realizados: 6 / 10
Combates disponibles: 4 / 10
Victorias: 6
Derrotas: 0
Participantes eliminados al momento: 4,218
Participantes restantes: 6,418
Ash: Vaya, recuperaste el ritmo, bien echo-.
Serena: Gracias, nos hemos estado esforzando mucho para recuperar toda la confianza que teníamos... no logro encontrarlo... aquí esta¡-.
En un rápido y busco movimiento, Serena sacó su mapa electrónico, varios sonidos metálicos siguieron el momento, pues al sacar velozmente el mapa, alago había caído de su bolso de viaje.
Ash: Serena, ¿esas son...?-.
Serena: Mis medallas¡, ¿cuándo cayeron al piso?-.
Ash: Justo cuando sacaste el mapa, Pikachu, ¿podrías?-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...