Episodio 64 - La antesala de las semifinales

123 10 5
                                    

Influenciemos al mundo

Las semifinales estaban casi listas, después de una gran batalla entre las dos campeonas restantes, Cynthia logró imponerse a Iris en una batalla 3 vs 3 en donde la campeona de Sinnoh jamás estuvo en riesgo de caer derrotada por la aun inexperta campeona de Unova.

Con 3 de los 4 semifinalistas esperando el combate final, llegaba la hora del combate que cerraría los cuartos de final y podría un punto y aparte a la competencia.

Ahora Máximo, campeón de Hoenn se enfrentaría al ultimo entrenador que no obstentaba algún título y solo se presentaba como campeón de Liga Pokemon, acompañado siempre por su Charizard X, Alain se había propuesto vencer por fin a Máximo.

Arbitro: Esta será una batalla 3 vs 3, llegaremos al final cuando alguno de los pokemon de alguno de los bandos ya no pueda continuar, las sustituciones están completamente permitidas, entrenadores¡¡, envíen a sus pokemon en 3... 2... 1... Ya¡-.

Máximo: Armaldo adelante¡¡-.

Alain: Bisharp ve¡-.

Ambos pokemon aparecieron chocando sus extremidades generando que las chispas saltaran de ellas.

Alain: No daremos tregua¡, Cabeza de Hierro¡-.

Máximo: No esperábamos menos¡, Tijera X¡-.

El tipo acero estampó su afilado cráneo en las iluminadas garras de Armaldo, la colisión mantuvo a ambos luchando esperando a que alguno cometiera un error.

Alain: Onda Certera¡-.

Aprovechando que sus manos estaban libres, Bisharp creó una esfera de energía que impactó al tipo bicho haciéndolo retroceder algunos metros.

Máximo: Mantengamos la distancia, Pedrada¡¡-.

Armaldo creó una gran roca a la altura de su pecho y la lanzó con fuerza golpeando a su oponente y descolocándolo.

Alain: Onda Trueno¡-.

Intentó recomponerse, pero en cuanto comenzó a avanzar otra roca lo detuvo en seco, de repente una ráfaga de múltiples rocas volaron hacia Bisharp ocasionando que este tuviera que cambiar de estrategia.

Alain: Esquívalas y usa Cabeza de Hierro¡-.

Bisharp corrió tan rápido como pudo, algunas rocas pasaban de largo, otras eran destrozadas por el acero del movimiento y otras pocas impactaban en su metálico cuerpo ocasionando algo de daño.

Ya estando cerca, el cabezazo del tipo acero/siniestro dio en todo el pecho de Armaldo dejándolo severamente lastimado.

Máximo: Armaldo regresa¡... Metagross adelante¡¡-.

Narrador: Un gran comienzo para Alain que obliga a Máximo a utilizar a su pokemon mas fuerte¡-.

Alain: Onda Trueno¡¡-.

Una onda de energía eléctrica se dirigía hacia el pseudolegendario.

Máximo: Esquívalo con Agilidad¡¡-.

Aumentando su velocidad considerablemente, Metagross pasó a colocarse detrás de Bisharp en un abrir y cerrar de ojos.

Alain: Que velocidad¡-.

Máximo: Puño Meteoro¡¡-.

Aprovechando la corta distancia, un certero golpe directo mandó lejos a Bisharp ocasionándole mucho daño.

Alain: No volverá a ocurrir, Guillotina¡¡-.

Los brazos del tipo siniestro brillaron con intensidad al tiempo que comenzaba a correr hacia el pokemon más fuerte del campeón de Hoenn.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora