Influenciemos al mundo
La primera gran semifinal llegaba a su segunda mitad, después de un intenso duelo entre los campeones de Sinnoh y Galar, llegaba la hora de un cambio de escenario al ambos haber perdido a la mitad de su equipo pokemon
Desde sus respectivas zonas, ambos entrenadores esperaban el ascenso del siguiente campo de batalla mientras todo el estadio continuaba coreando el nombre del campeón local.
Ash: Espero que no tarden mucho-.
Misty: Deberían de comenzar rápido, no creo que tarden demasiado-.
Chris: Miren¡, el arbitro esta regresando¡-.
El hombre vestido con rayas blancas y negras, montado en un Metang, levitó el centro de donde estaba el campo de batalla anunciando la continuación de la batalla.
Arbitro: La batalla esta por reanudarse¡, entrenadores estén preparados¡-.
Desde el oscuro abismo, un segundo campo de batalla ascendió dejando a mas de uno impresionado por el nuevo escenario.
Narrador: Aquí esta¡, es un campo de batalla de tecnología avanzada¡¡-.
Todo estaba recubierto por metal y bobinas eléctricas que soltaban chispas cada cierto tiempo, plataformas bajaban y subían sin descanso y algunas bandas transportadoras hacían creer que estaban en medio de una fabrica.
Clemont: Tienen buen gusto-. Le encantaba el campo de batalla.
Arbitro: Ahora, envíen a sus pokemon¡-.
Lionel: Cinderace¡-.
Cynthia: Roserade¡-.
Ambos pokemon aparecieron y para su sorpresa las plataformas hicieron que el tipo fuego ascendiera y el planta bajara.
Las turbinas no tardaron en llamar su atención, pero al intentar acercarse ambos pokemon fueron sorprendidos por descargas que jugarían un papel clave en su batalla.
Lionel: Concéntrate Cinderace, Balón Ígneo¡¡-.
Cynthia: Esquívalo¡¡-.
Con una poderosa patada, Cinderace hizo estallar una turbina de energía que Roserade utilizaba como escudo.
El tipo planta retrocedió por la explosión comprendiendo la naturaleza volátil del campo de batalla.
Cynthia: Semilladora¡¡-.
Corriendo por las diferentes plataformas metálicas, el tipo planta disparaba tantas semillas como su cuerpo selo permitía.
Lionel: Ataque Rápido¡-.
Haciendo uso de su habilidad Líbero, Cinderace se torno de una tonalidad blanca y arremetió contra el tipo planta traspasando sus semillas.
Cynthia: Lluevehojas¡¡-.
A punto de ser golpeado, una gran ráfaga de aire con hojas tan afiladas por navajas mandó a volar a Cinderace contra un generador haciendo que la electricidad recorriera su cuerpo causándole mucho dolor.
Lionel: Cinderace, ¿estas bien¡?-.
El inicial de Galar se reincorporó asintiendo con un ojo entrecerrado.
Cynthia: Latigazo¡¡-.
Del metálico suelo, el sonido del metal desquebrajándose alertó al ahora tipo normal al ser golpeado por una gran raíz que se movía cual látigo destrozando todo lo que se interpusiera en su camino.
Lionel: Amago¡¡-.
Casi teletransportándose hacia Roserade, el pokemon de Lionel dio un férreo puñetazo descolocando al tipo planta.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...