Episodio 27 - El pozo Slowpoke y el gimnasio Azalea

147 15 5
                                    

Influenciemos al mundo

Han trascurrido varios días desde la visita de nuestros héroes a las Ruinas Alfa y descubrir que el Rey Unown no existe.

Actualmente se encuentran entrenando a las afueras de Pueblo Azalea, estando ya adentrados en la semana número 11 del campeonato mundial tanto Ash como Serena se ponen al día realizando combates a diestra y siniestra.

Sin embargo, ese día sería un tanto diferente, Serena tenía un compromiso, le había prometido al líder de gimnasio del pueblo a sus espaldas que pelearía contra él por una medalla de gimnasio, además de aumentar su registro de victorias; es por eso que Ash entrenaba con ella antes de adentrarse a el pequeño pueblo de Johto.

Ash: Riolu¡, Onda Vacío¡-.

Serena: Pancham esquívalo y contraataca con Machada¡-.

Ash: Detección¡-.

El pequeño tipo lucha detuvo el movimiento del pequeño panda con una propagación de su propia aura.

Serena: Pulso Umbrío¡-.

Ash: Esquívalo¡-.

Ambos pokemon quedaron a varios metros después de que Pancham no conectara su ataque.

Ash: Nada mal-.

Serena: No será suficiente para seguir avanzando, Roca Afilada¡-.

Ash: Onda Vacío¡-.

Generando una gran onda de choque entre sus patas, Riolu destruyó la única roca que pudo haberlo dañado.

Ash: Tienes razón, según el anuncio del Buscapelea ahora son necesarias 6 victorias para continuar en la competencia-.

Serena: 6 victorias es una locura, no me extraña que el número de participantes eliminados aumente tan drásticamente, Machada¡-. Pancham saltó hacia Riolu con su brazo cubierto de energía.

Ash: Esquívalo y Ataque Rápido¡-. Riolu dio un salto hacia atrás, cubrió su cuerpo con energía e impactó un cabezazo en el abdomen de Pancham a gran velocidad. – Supongo que es lógico teniendo en cuenta que el fin de esto es encontrar al mas fuerte de todo el mundo-.

Serena: Pancham no pueden vencernos-. El panda se puso de pie. –Tienes razón, jeje-.

Ash: ¿Qué es tan gracioso?-. Comenzaban a entrar de lleno en la batalla de entrenamiento que estaban disputando.

Serena: Nada, solo pensaba que tal vez... cuando ambos tengamos las 6 victorias podríamos enfrentarnos tu y yo-.

Ash: No suena nada mal, pero tengo que advertirte, no pienso contenerme-. La miro decidido.

Serena: Jamás te pedí que lo hicieras-. Respondió con la misma mirada competitiva.

En ese momento ambos ordenaron un ataque.

Ash: Ataque Rápido¡-.

Serena: Pulso Umbrío¡-.

El movimiento tipo siniestro fue suficiente para detener a Riolu que retrocedió incapaz de atacar.

Serena: Nosotros tampoco nos contendremos, Pancham, Roca Afilada con todo lo que tengas¡-. 

Pancham lo dudo por un segundo al enfrentarse prácticamente a un recién nacido, pero al ver como Riolu esperaba el movimiento lo tuvo claro, con un zarpazo de su pata delantera grandes rocas emergieron de la tierra dispuestas a darle la victoria a Serena.

Ash: Onda Vacío¡-. Intentaron repelerlas de la misma forma.

Sin embargo, esta vez la potencia fue mayor, Riolu era incapaz de romper esa gran roca que amenazaba con golpearlo.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora