Episodio 51 - En busca de un heredero

174 13 2
                                    

Influenciemos al mundo

Sin lugar a duda el amor es algo complicado, en ocasiones no sabes como actuar, mientras que en algunos casos haces cualquier cosa con tal de ver a esa persona con una sonrisa en la cara.

Ash y Serena, frustrados de que su relación no pudiera volver a ser la misma después de su acalorada discusión en Kalos, y posterior reconciliación, se dirigieron a Galar días antes del inicio del campeonato mundial con el fin de trabajar en su relación.

Tras una parada en Pueblo Amura en la que ambos finalmente terminaron de comprobar que aún había sentimientos hacia el otro decidieron continuar su viaje y tomando el consejo de una anciana tomaron un Taxi-Corvinight con dirección a Pueblo Plié.

Era un lugar pintoresco, la casi nula luz del sol era remplazada por hongos de todos los colores y tamaños que con su fotoluminiscencia iluminaban todo sin necesidad de electricidad.

Serena estaba encantada, haberle echo caso a aquella anciana resultaba en una buena decisión.

Ash: No imaginaba que existiera un lugar así-.

Serena: Y que lo digas... es mas impresionante la Cueva de los Reflejos-.

Ambos entrenadores caminaban boquiabiertos por todo lo que veían, mientras que los lugareños sonreían al ver a dos claros turistas emocionados por conocer el lugar.

Su andar fue interrumpido con su abrupta llegada al gimnasio del pueblo.

Serena: No sabía que tenian un gimnasio pokemon-.

Ash: Es un pueblo pequeño peor muy pintoresco, ¿qué dices?, ¿entramos?-.

Serena: ¿Entrar?-. 

Ash: Si, ya sabes... estabas juntando medallas de diferentes regiones, ¿Por qué no tener una de Galar?-.

Serena: Bueno... no es mala idea, después de todo solo me hace falta una para llenar el medallero-.

Ash: ¿Solo una¡¡?, según recuerdo solo tenías 6-. Estaba sorprendido-.

Pikachu: Pika pika-. Concordó con su entrenador.

Serena: Fue en Ciudad Luminalia, fui a ver a Clemont a la Torre Prisma y terminé retándolo a una batalla-.

Ash: ¿Venciste a Clemont?, me hubiera gustado ver esa batalla-.

Serena: Todos pelearon muy bien, aunque en ese momento no fui capaz de usar la mega evolución-.

Ash: Pues es tiempo de ver los frutos de tu entrenamiento, reta al gimnasio y gana tu octava medalla¡-. Estaba mas emocionado que la propia Serena.

Serena: No suena mal, después de todo, se necesitan 8 medallas para clasificarte a una Liga Pokemon ¿no?, será mi manera de ganarme del todo un puesto en el Campeonato Mundial-. Se dispuso a entrar.

???: Me temo que de momento eso no es posible-.

Ash y Serena: ¿Uh?-. Giraron hacia la áspera voz detrás de ellos.

A sus espaldas, la misma anciana que se toparon en Pueblo Amura caminaba hacia ellos con un paraguas en mano.

Ash: ¿A que se refiere con que de momento no es posible?-.

Anciana: Jajaja, los jóvenes de ahora son tan impacientes... niño, en Galar los gimnasios funcionan de otra forma, no es posible desafiarlos cuando tu quieras, debes de esperar a la época del "Desafío de los Gimnasios"-.

Serena: ¿Desafío de los Gimnasios?-.

Anciana: Así es como los entrenadores de Galar miden sus fuerzas contra los lideres de Gimnasio, y por desgracia para ustedes, estamos muy lejos de que esa época del año empiece-. Rio.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora