Influenciemos al mundo
El Campeonato Mundial ya había dejado muchas sorpresas, pero la verdadera emoción era la que estaba por llegar.
Habiendo culminado la primera ronda, Ash se preparaba a conciencia para su segundo combate teniendo que enfrentar a Tobías, el mismo entrenador de Darkrai y Latios que derrotó a todo su equipo y puso fin a su participación en la Liga Sinnoh.
Con un combate derrotando a un hombre de nombre Vincent, este terminó revelando que el pokemon que uso era nada mas y nada menos que el mismo Goodra de Ash.
El tipo dragón volvía con su entrenador para apoyarlo en lo que pudiese en su participación en el campeonato mundial.
Otra gran sorpresa para el azabache fue la repentina llegada de todos sus compañeros de viaje, que se habían organizado para llegar a apoyar a su gran amigo.
Ahora, todos juntos planearían como atravesar el gran muro que Ash tenía enfrente.
Lana: Todos estamos aquí para apoyarte en lo que sea necesario-.
Kiawe: Así que no dudes en decirnos lo que necesites, entrenaremos contigo-. Cerró el puño.
Ash secó sus ojos que ya no querían llorar y se reincorporó.
Ash: Muchas gracias, son los mejores-. Sonrió.
Profesor Oak: Me alegra que todos muestren su buena actitud, pero creo que olvidan algo bastante importante-.
Serena: ¿A qué se refiere profesor?-.
Tracey: Bueno, la verdad es que no hemos comido nada desde que nos subimos al avión-. Rio avergonzado.
Algunos estómagos rugieron en ese momento.
Cilan: Espero que no te importe si antes vamos a comer algo-. Estaba rojo de vergüenza.
Ash: No es problema, pero...-.
Brock: Vamos Ash, tenemos muchas cosas de que hablar-.
Misty: Así es, tienes muchas cosas que contarnos-.
Desconcertado miró a a Serena buscando alguna solución.
Serena: A mi me parece una idea fantástica-.
Ash: En ese caso vayamos-.
Todos habían ido a un restaurante de Curry, muy popular en toda la región, y mientras hablaban de otras cosas, Iris entró de golpe al lugar.
Iris: Chicos¡¡¡, lamento la tardanza, me tomaron por sorpresa-.
Cilan: Iris¡, que gusto verte-.
Dawn: No te preocupes, nosotros somos los que llegaron de improviso-.
Piplup: Pipi piplup¡-.
Iris: Vine tan pronto como recibí tu mensaje Cilan, ¿porqué no me dijiste nada?-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...