Episodio 54 - Tobías el entrenador de Darkrai

134 14 1
                                    

Influenciemos al mundo

Bienvenidos a noticias del mundo pokemon

Reportero: Sean Bienvenidos a una nueva edición de este programa, hoy venimos con mucha emoción con el Cuarto día de esto que es el Campeonato Mundial-.

Periodista: Así es, sin lugar a duda los combates están siendo de lo mas emocionantes y esperemos que las de hoy también lo sean-.

Reportero: Esperemos que si, ¿Qué te parece si hacemos un repaso de lo ocurrido hasta el día de hoy?-.

Periodista: Por supuesto, ¿cómo podríamos no mencionar la batalla inaugural entre Lionel vs Serena, donde termino de imponerse el campeón de Galar después de recibir un buen susto de la Reina de Kalos-.

Reportero: Después vino la victoria de la Maestra de la Torre Batalla del Frente Batalla-.

Periodista: Una gran batalla, una que tal vez no fue tan emocionante fue el duelo entre la Alto Mando de Alola, Zarala contra el desconocido Handsome-.

Reportero: La especialista en tipo fantasma se impuso apenas con esfuerzo, muchos empezaron a cuestionar la forma en la que este hombre no muy conocido en las batallas logró clasificarse al Campeonato Mundial-.

Periodista: Y desde Kalos venía el joven Sanpei que con sus estrategias de ninja logró poner en aprietos a Roy que tuvo que recurrir a su Duraludon Gigamax para finalmente ganar el combate-.

Reportero: Una pena lo del chico que mostro aptitudes-.

Periodista: Después vino el Lance vs Trip, donde el campeón de Kanto y Johto le puso fin a las aspiraciones de un chico de Unova que buscaba ser el que mas lejos llegase para proclamarse campeón de su región-.

Reportero: Kahili vs Clair fue otro gran duelo, donde la Maestra de Dragones venció a la Alto Mando de Alola enviándole un mensaje a sus detractores sobre su fuerza semejante a la de un campeón regional-.

Periodista: Sin lugar a duda solo por debajo de su primo Lance-.

Reportero: En el séptimo combate del primer día Noland venció a Galano, otro As del Frente Batalla que aspira a llegar lejos, lastima para uno de los lideres de gimnasio de Arrecipolis-.

Periodista: Y hablando de lideres de Arrecipolis, Plubio se impuso sobre Koga, duelo de lideres de gimnasio donde el entrenador de Hoenn avanzó a la siguiente ronda.

Reportero: Así termino el primer día de combates, pero no nos detuvimos ahí, porque en el segundo día abrimos con la batalla entre Cynthia y Lario, la campeona de Sinnoh se a puesto como la segunda favorita al titulo solo por detrás de Lionel-.

Periodista: Faltaba menos, venció a su oponente con un contundente 3-0 que la elevó en las encuestas-.

Reportero: Del otro lado, Tyson perdió contra Mayla, el joven con su peculiar Meowth con botas no pudo sobrepasar los resistentes pokemon roca de la Kahuna proveniente de Alola-.

Periodista: El otro lado de Alola, el primo del famoso Profesor Oak, Gabriel Oak fue vencido por Lotto del Alto Mando de Unova confirmando sus intenciones de relevar a su maestro Alder como campeón de la región-.

Reportero: Las cosas están que arden, porque el Alto Mando Flint derritió a los pokemon de Edel-.

Periodista: Mala suerte del líder de gimnasio proveniente de Kalos, fue a enfrentarse a un especialista del tipo fuego siendo el uno de los mejores en el tipo hielo-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora