Influenciemos al mundo
Un duro entrenamiento se había llevado a cabo la noche anterior, mismo en el que azabache y pelimiel terminaron de aclarar aquellos baches que mantenían su relación tensa y por fin, después de mucho tiempo, las cosas parecían haber regresado a la normalidad.
Sin embargo, aún había una última prueba que superar en la región Hoenn, Serena, que mantenía una racha negativa de dos derrotas consecutivas se preparaba para enfrentar en una revancha a los líderes de gimnasio de la gran Ciudad Algaria.
Ahora, el grupo conformado por Ash, Serena, May y Dawn caminaban desde el Centro Pokemon hasta el gimnasio con la intención de presenciar un gran combate.
Dawn: ¿Cómo te sientes?, Serena-.
Serena: Bastante normal la verdad, sé que es una batalla importante, pero no veo el caso en estar nerviosa en este momento-.
May: No podía esperar menos de la Reina de Kalos-. Sonrió al cielo.
Dawn: Es bueno mantenerse así, ¿sabes que pokemon usaras en la batalla?-.
Ash: Estaba a punto de preguntar lo mismo, Vito y Leti suelen usar siempre a su Lunatone y Solrock, ambos son tipo Roca/Psíquico, podrás partir con esa ventaja-.
Serena: Tengo algo planeado desde ayer mientras entrenábamos, espero y funcione-.
May: Estoy segura de que lo hará-.
Serena: Eso espero, no me gustaría perder de nuevo por un descuido de mi parte, no volveré a confiarme, lo prometo-. Giró decidida hacia el azabache.
Ash: Eso es lo que quería oír, adelante¡-.
Sin embargo, el entusiasmo de Ash fue cortado de inmediato por las palabras de Dawn.
Dawn: Hablando de confiarse-.
May: ¿Uh?-.
Dawn: Ayer le diste un sermón a Serena sobre no confiarse y jamás subestimar a tu rival-.
Ash: Así es, ¿qué hay con eso?-.
Dawn: ¿Qué hay con eso?, cuando peleaste con ese chico tan molesto usaste solo a tu Greninja en una batalla 3 vs 3, ¿eso no es subestimar a tu rival?-.
Un silencio incómodo rodeo al grupo.
Ash: No-. Contestó tajantemente.
Dawn: ¿A sí?, ¿por qué no lo es?-.
Ash: Porque conozco mi fuerza y la de Greninja, use a mi mejor pokemon contra alguien que necesitaba una lección sobre la verdadera fuerza, ¿dónde está la subestimación de la que estás hablando?-.
El azabache se paró derecho y hablo con una voz tan segura de sí mismo que la peliazul no tuvo de otra más que de retroceder igual como pokemon recibiendo una Sorpresa.
Dawn: ¿Y... y que hay cuando apareció Greninja-Ash?-.
Ash: Eso lo prueba aún más, use una trasformación que muchos han comparado con una mega evolución, no entiendo a dónde quieres llegar con todo esto-.
Serena: Vamos, no tienen que discutir, creí que todo esto ya estaba arreglado-. Intentó detenerlos.
May: Ahora que Dawn lo menciona... recuerdo que Serena menciono algo de una forma imperfecta de Greninja-Ash, antes de que esa gran Shuriken cubriera su espalda, parecía que te estabas conteniendo hasta que la fuerza de tu rival estuvo a punto de superarte-.
Dawn: Exacto, es a lo que me refería, ¿qué fue eso?-.
Ash se quedó sin palabras.
Las tres chicas miraron atentas al azabache que con la cabeza baja intentaba pensar en algo.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...