Episodio 31 - Yo siempre creeré en ti

259 18 4
                                    

Influenciemos al mundo

El día anterior había sido una completa locura para el mundo pokemon, reacciones de todas partes que no dejaban de hablar de aquel entrenador de Kanto que sentía ser digno rival para Lionel "El Invencible".

Pero a pesar de haberse dado cuenta tarde de lo que ocurría, Ash y Serena terminaron rodeados en el Centro Pokemon de Ciudad Verde enterándose de todo lo que estaba pasando.

Así pasaron la noche como pudieron, las autoridades lograron dispersar un poco a la gente y a la prensa que comenzaban a armar alborotos por la presencia de ambos entrenadores, la experiencia en Johto había sido un descanso bastante contraproducente a sus constantes persecuciones debido a su fama y ahora volvían a su estilo de vida.

El sol aún no terminaba de salir cuando ambos ya estaban de pie alistándose para partir, a su alrededor podían ver como muy pocas personas permanecieron fuera del centro pokemon, por lo que tenían que actuar en ese momento.

Ash: Si, lo siento... fue un descuido... no te preocupes, diles que solo creí que mi fuerza es la necesaria... aún no sé cuándo volveré a Alola... si estamos bien, gracias... hasta otra, adiós-. Colgó una llamada.

Serena: ¿Todo en orden?-.

Ash: Si... era Kiawe, al parecer en Alola las cosas también están un poco locas con todo esto que esta pasando-.

Serena: ¿Estaba molesto?-.

Ash: Solo porque no respondía las llamadas, es que tenía el teléfono apagado, ayer estaba vuelto loco y no paraba de hacer ruido-.

Serena: Me alegra que todo este relativamente bien por allá, ¿estas listo?-. Tomo su bolso.

Ash: Si-. Asintió.

Pikachu: Pika-. Subió al hombro de su entrenador y frotó sus ojos intentando deshacerse del sueño que aún recorría su cuerpo.

Cerraron la puerta de la habitación y bajaron muy silenciosos a la recepción donde la enfermera Joy bebía un café tan cargado que el olor llegaba hasta el final de las escaleras.

Enfermera Joy: Aún es temprano, ¿ya se van?-.

Ash: No queremos causar más problemas-.

Serena: Lo sentimos, solo queríamos pasar la noche, aquí está la llave-.

Enfermera Joy: No... no se preocupen, nada de esto es su culpa, solo necesito que firmen su salida y podrán irse-.

Ambos firmaron y se alejaron cuando las pocas personas que estaban ahí parecían tan somnolientas que no se dieron cuenta de su presencia.

Presurosos salieron en dirección a la Ruta 1 y comenzaron su andar hasta Pueblo Paleta donde esperaban que las cosas fueran un poco más tranquilas.

Una semana a transcurrido desde que dejaron Ciudad Verde, el viaje no tenía que durar tanto tiempo, pero los constantes asechos se la prensa había logrado que Ash y Serena tomaran pequeños desvíos que los forzaban a ir mas lente que en su ruta ori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana a transcurrido desde que dejaron Ciudad Verde, el viaje no tenía que durar tanto tiempo, pero los constantes asechos se la prensa había logrado que Ash y Serena tomaran pequeños desvíos que los forzaban a ir mas lente que en su ruta original.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora