Influenciemos al mundo
El sol recién salía en la región Alola, después de un largo y alborotado viaje por el mar los entrenadores de Kanto finalmente habían llegado a Alola donde al encontrarse con los entrenadores de la misma Alola y Hoenn fueron dadas sus instrucciones para competir por las siguientes dos semanas.
El impacto del campeonato mundial era tal que Máximo el campeón de Hoenn dio un discurso de bienvenida y les deseo la mejor suerte a todos.
Ash y Serena empezar sus combates de buena manera saliendo victoriosos por primera vez en la semana, sin embargo, después de una charla en el Restaurante de Aina se percataron que el Buscapelea marcaba de se tendrían que enfrentar entre ellos al día siguiente.
Serena no era honesta consigo misma al no aceptar que estaba nerviosa por enfrentar a Ash y pender de un hilo si perdía contra él, pasó por su cabeza pedirle que solo esta vez la dejara ganar, pero después de todos los roces que habían tenido durante el viaje sugerir eso solo dañaría su propia imagen.
Fue por eso que decidió pelear con todo lo que tenía sin importar el después del combate, despertó varias horas antes de la hora del combate, compartía habitación con Ash así que fue lo más silenciosa que pudo y salió con rumbo a la Escuela de Entrenadores.
Sin embargo, sin darse cuenta sus continuos quejidos mientras pensaba despertaron a Ash que no quiso interrumpirla de su debate mental y la dejó partir sin interponerse en su camino.
La pelimiel bajo a la recepción, la luz del día ya entraba por algunas ventanas, incluso pareciera que en Alola los amaneceres en Alola sucedían a mayor facilidad.
Serena: Debo de calmarme, no podré dar un buen combate si estoy tensa desde antes de que empiece-.
La recepción estaba casi vacía a excepción de algunas personas, pero había una presencia que sobresalía de las demás, frente a ella Máximo, el campeón de Hoenn, la llamaba haciendo un movimiento con sus dedos.
Máximo: Que bueno que te encuentro, quería hablar contigo-.
Serena: Señor Máximo, es un placer volverlo a ver, ¿ocurre algo?-.
Máximo: Solo llámame Máximo... y si ocurrió algo, tengo noticias sobre "nuestro asunto"-.
Serena: ¿Asunto?... oh¡, ¿quiere decir que ya sabe si aquella piedra que le di en Johto era una mega piedra¡?-.
Máximo: En efecto¡, lleve la roca al laboratorio y después de una limpieza a profundidad no quedó duda de que era una mega piedra-.
Serena: Eso es asombroso¡... pero, ¿cómo sabremos a que pokemon corresponde?-.
Máximo: Yo ya me encargué de eso, te sorprenderías hasta donde ha llegado el análisis de mega piedras gracias a los esfuerzos del Profesor Ciprés en su laboratorio de Kalos-.
Serena: Si lo sabes por favor dímelo, ¿a qué pokemon le corresponde esa mega piedra?-.
Máximo: Después de analizarla no quedó duda de ello... es una Absolita-.
Los ojos de Serena se abrieron tanto que parecía que iban a salir de su lugar, la expresión de su cara era la perfecta combinación entre sorpresa y emoción característica de los niños cuando descubren algo nuevo.
Serena: Es genial¡, eso explica muchas cosas, ¿oíste eso Absol?, si nos esforzamos podrías mega evolucionar¡-. Sacó y acarició con su rostro la pokeball del tipo siniestro.
Máximo: Vaya, no sabía que tenías un Absol, es una coincidencia de lo más favorable para ti-.
Serena: En realidad Absol ya se había sentido interesado por la piedra antes de que lo atrapase, me estuvo siguiendo desde que la encontré y la llevaba en mi bolso de viaje-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...