Episodio 4 - El poder de un campeón

455 25 3
                                    

Influenciemos al mundo 

Otro día había transcurrido en la región Kalos, Ash y Serena terminaron exitosamente su primer día formando parte del equipo de reconstrucción de Ciudad Luminalia, no fue tan discreto como les hubiese gustado, sin embargo, las cosas resultaron bastante agradables para ambos entrenadores.

Ahora, con más energía que el día anterior los dos se preparaban para salir a una nueva jornada.

-Ya nos vamos-.

-Mucha suerte-.

-Estaremos pendientes de cualquier cosa que necesiten-.

-Gracias por su amabilidad-.

Azabache y pelimiel dieron media vuelta, pero fueron interrumpidos.

-Pikapi¡-.

-¿Pikachu?, ¿qué ocurre amigo?-.

-Pika Pikachu pika-. Dijo algo alterado.

-Creo que quiere venir-. Serena se acercó al pequeño roedor.

-Lo siento amigo, este tipo de trabajos pueden ser peligrosos para pokemon pequeños, sé que no te gusta quedarte fuera de las actividades que haga, pero prometo que te lo compasare-.

-Además Pancham pueden jugar todo lo que quieran, solo tengan cuidado de no romper nada-. Serena acarició la cabeza de Pikachu.

-Pika-. Aceptó.

-Bien no vemos-.

Finalmente salieron y pusieron marcha a la Torre Prisma.

Su llegada fue mucho más tranquila que el día anterior, varias de las personas presentes en la reconstrucción ignoraron su presencia mientras que otros solo los saludaban con un simple "buenos días".

-Qué ambiente tan diferente-. Ash sonrió algo apeado recordando cómo fueron aplastados y bombardeados de preguntas el día anterior.

-Parece que las palabras del jefe Jotaro tienen un gran peso en ellos-. Serena giraba la mirada en todas las direcciones buscando algo.

-Bueno todo lo que tenemos que hacer es hacer nuestro trabajo, no me gustaría que el jefe me gritara-.

-Ahí esta¡-.

-¿El jefe¡¡¡?, ¿Dónde?-. Exclamo algo asustado.

-No, mira es Cassie, ella nos dirá que hacer hoy, andando¡-. Comenzó a correr.

-O es verdad, por un momento pensé que...-.

-Más les vale no causar otro alboroto como el de ayer, ¿entendiste?-.

A Ash se le heló la sangre y giro lentamente hacia atrás para darse cuenta de que Jotaro estaba parado a su espalda.

-J... jefe J...Jotaro-.

-Deje pasar eso porque son amigos de Clemont, pero no tolerare más desorden en este trabajo tan importante, ¿entendido?-.

-Sí señor¡, entiendo a lo que se refiere, no volverá a suceder¡-.

El hombre no parecía esperar ese tipo de respuesta y simplemente continuó dando órdenes.

-Vuelve al trabajo, no les pago para que me respondan-. Se alejó.

-¿Uh?, ¿Nos están pagando?-. Giro la cabeza por la confusión.

-Ash¡, buenos días-.

-Ah, Barry, es bueno verte-.

-Lo mismo digo, solo vine por algunas cosas para hoy-.

-Déjame ayudarte con eso, y sobre lo que hablamos ayer, aún sigue en pie, ¿verdad?-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora