Influenciemos al mundo
La región de Kanto aguardaba el regreso de Ash, sin embargo, el camino aún no era recorrido en su totalidad, pues después de su pequeña, pero nada sutil aparición en la Meseta Añil, Ash y Serena deberían de recorrer la Ruta 23 en dirección a Ciudad Verde.
El aire de Kanto recorría sus pulmones y Ash no podía evitar sentirse por fin en casa, y aunque su viaje junto a Serena de regreso a Pueblo Paleta parecía ser de lo más normal y tranquilo en el mundo un gran escándalo se estaba produciendo tras divulgarse las palabras del azabache.
"Lionel es mi objetivo, sé que lo derrotare"
Aun no lo sabía, pero esas palabras estaban a punto de cambiar su vida completamente.
Era un día simplemente hermoso, el sol brillaba y los Pidgey cantaban en las copas de los árboles.
Delia Ketchum, madre de Ash trabajaba y atendía a los clientes en su cafetería tranquilamente.
Delia: Aquí está su café señor-.
Hombre: Muchas gracias-. Dio un gran sorbo.
Mujer: Oye Delia, ¿ese de la televisión no es tu hijo?-.
Delia: ¿Uh?-.
Giro a la pantalla en una de las columnas de su cafetería.
Delia: Oh es verdad, es mi hijo, debe de ser alguna repetición de una de sus muchas batallas-. Sonrió.
Hombre: Ese chico tuyo sí que ha puesto a este pueblo en el mapa, no recuerdo que el nombre de Pueblo Paleta se pronunciara tanto desde que el Profesor Oak decidió instalar su principal laboratorio aquí-.
Mujer: Hablando del Rey de Roma-.
Los tres giraron a la puerta de cristal, donde el profesor entraba bastante presuroso.
Delia: Buenos días profesor, ¿le sirvo lo de siempre?-.
Profesor Oak: Me encantaría Delia, pero no es un buen momento-.
Delia: ¿Qué lo trae por aquí?-.
Profesor Oak: Es algo difícil de explicar, necesito que venga conmigo al laboratorio de inmediato-.
Delia: ¿A su laboratorio?, ¿Qué sucede?-.
Profesor Oak: En las calles ya no estará segura, ni siquiera en su propia casa, el único lugar donde podrá estar tranquila es en mi laboratorio, se lo explicare al llegar allá-.
Delia: Profesor, no puedo irme así sin más, tendrá que darme una buena razón para cerrar la cafetería de manera tan abrupta-.
Hombre: Miren, Ash está dando una entrevista después de su batalla-.
"Lionel es mi objetivo, sé que lo derrotare"
Las palabras hicieron eco en los oídos del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...