Influenciemos al mundo
Las cosas se habían tornado un poco extrañas para Serena, después de su peculiar experiencia en las aguas termales del templo Puntaneva varias ideas se habían quedado en su mente incomodándola cada vez que intentaba descifrarlas.
Por otro lado, Ash estaba un poco más calmado, a diferencia de su pareja, el sí había logrado deducir que era eso que lo parecía tener atado, no tardó mucho en deducir que obviamente el hecho de que Serena entrene para hacerse más fuerte le incomodaba a cierto grado por las futuras acciones que la pelimiel pudiese hacer.
Después de caminar varios minutos en silencio por la helada ciudad sin ningún rumbo aparente, Ash decidió quebrar un poco el hielo y habló.
Ash: Mira¡, el gimnasio de Ciudad Puntaneva, ganaste la medalla trío en Unova ¿no?, tal vez podrías intentarlo aquí también-. Giro hacia ella esperando una respuesta.
Serena: No lo sé...-. Salió un momento de su pequeño mundo de pensamientos. –No me gustaría perder tiempo, además ya completamos nuestros 10 combates de la semana, no tendría razón ir a preguntar si no ganare puntos-. Explicó.
El azabache sacó su Buscapelea y comparando la fecha de ese día con la de su celular, que llevaba en la otra mano, sonrió.
Ash: La semana 3 finaliza en dos días, si nos quedamos a entrenar podrías pelear sin problema, creo que sería una buena idea-.
Él no sabía el porqué, pero a pesar de que no le gustase nada que ella siguiera entrenando tan constantemente simplemente no podía evitar apoyarla y quería seguir viéndola feliz con los resultados del entrenamiento.
Serena: Si lo pones de esa manera...-. Aceptó a duras penas, sin embargo, la idea de entrenar le agradaba un poco más, tal vez, eso la distraiga un poco de lo que le generaba incertidumbre y podría encontrar alguna respuesta.
El tiempo pasó, Serena aprovechó cada hora de esos dos días para entrenar en las gruesas capas de nieve a las afueras de la ciudad mientras Ash observaba con el huevo pokemon entre sus manos.
Cada vez que ella parecía haberse quedado atorada Ash le daba algunos consejos entremezclados con palabras confusas.
Serena pensaba que eran acertijos que ella debía descubrir y que Ash no le daría todas las respuestas, en parte tenía razón, sin embargo, Ash en realidad esperaba confundirá un poco y alentar su entrenamiento sin saber que eso la hacía progresar de mejor manera.
Aún con la cabeza dando vueltas la pelimiel no perdía de vista su objetivo principal, la semana 4 empezaba y con ello un anuncio llegó a los Buscapelea.
"Atención entrenadores
Todo este tiempo ha sido del agrado del comité organizador.
Sin embargo, es hora de acelerar las cosas,
Hasta ahora solo aquellos que perdieron sus 10 batallas eran eliminados de la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...