Episodio 26 - Las Ruinas Alfa y la Leyenda del Rey Unown

232 12 4
                                    

Influenciemos al mundo

Era una mañana tranquila en la región Johto, después de su encuentro con Máximo, Ash y Serena decidieron acompañar al campeón de Hoenn a una expedición a las Ruinas Alfa tras la recomendación de Máximo de que la Torre Bellsprout ya no sería un reto para ellos.

Ahora azabache y pelimiel esperaban en las ruinas la llegada del campeón para poner marcha a su expedición.

Serena: ¿Aun no hay rastro de él?-. Pregunto mientras miraba en todas direcciones.

Ash: No logro verlo por ninguna parte, se le debió de haber hecho tarde-.

Serena: De haber sabido que pasaría esto hubiéramos dormido un poco más-. Dio un gran bostezo lleno de ganas de regresar a la cama.

Ash: Nunca hubiéramos podido saber eso, pero si fue mala idea quedarnos hasta tarde combatiendo con esos chicos-.

Serena: Por lo menos tuvimos un poco de práctica, tenía muchas ganas de combatir-.

Ambos recordaron como el día anterior justo después de que Serena colocara sus medallas en el porta medallas que Ash le había regalado habían decidido dar un pequeño paseo por la ciudad.

Su camino había sido interrumpido al pasar de nuevo frente a la Torre Bellsprout donde un grupo de chicos salían entre risas bastante confiados por sus victorias dentro de la torre.

Azabache y pelimiel los derrotaron a todos sin ningún problema completando así las 10 victorias necesarias para terminar al 100% la semana 10 de competencia del campeonato mundial.

Las batallas fueron tantas que se quedaron a altas horas de la noche regresando corriendo al centro pokemon para pasar la noche y madrugar al día siguiente para ir a las Ruinas Alfa con Máximo.

Serena: Ya no tendremos que preocuparnos por pelear por unos días-. Le sonrió a su novio alzando su Buscapelea.

Puntuación actualizada

Participante: Serena

Semana 10

Combates realizados: 10 / 10

Combates disponibles: 0 / 10

Victorias: 10

Derrotas: 0

Participantes eliminados al momento: 4,718

Participantes restantes: 5,918

Ash: Es una gran ventaja terminar antes del último día, podremos enfocarnos completamente en esta expedición sin nada que nos distraiga.

???: Esa es la actitud¡-. Alguien respondió desde detrás.

Para alegría de la pareja Máximo había llegado al sitio de reunión.

Máximo: Una disculpa por la demora, nos topamos con un enjambre de pokemon tipo bicho-.

???: Y no pude evitar detenerme para apreciarlos-. Un joven de pelo morado reía detrás del campeón.

Ash: ¿Uh?, ¿tu eres?-.

Máximo: Ash, Serena, les presentó a Antón, es un arqueólogo bastante experimentado, también es el líder de gimnasio de Pueblo Azalea, nos acompañará hoy-.

Antón: Nadie conoce mejor estas ruinas que yo, será un gusto guiar a dos campeones por todo el lugar-. Le extendió la mano a Ash.

Ash: ¿Uh?, un gusto-. Estrechó su mano riendo y sudando un poco avergonzado.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora